Puma Energy lanza nueva marca de gasolina en Puerto Rico

La empresa Puma Energy anunció el lanzamiento de su nueva marca de gasolina “Evolve” con aditivos “premium” para permitir el mejor desempeño de los vehículos de los consumidores.
Puma Evolve ya está disponible en las 313 estaciones de servicio Puma Energy, ubicadas en puntos claves alrededor de la Isla, para la conveniencia de los consumidores. El lanzamiento implicará una inversión de más de $2.5 millones en el desarrollo de la marca, publicidad y comunicaciones en el mercado de Puerto Rico.
La nueva marca Puma Evolve cuenta con los aditivos y el nivel de detergentes necesarios para mejorar el rendimiento, promover el mejor funcionamiento, limpieza y mantenimiento del motor.
Los aditivos de la nueva marca están desarrollados por Afton Chemical Corporation, un productor de aditivos de petróleo de clase mundial con más de 90 años de experiencia en la industria.
Puma Evolve cuenta, además, con la rigurosa certificación de calidad TOP TIERTM, un estándar desarrollado y recomendado por los fabricantes de autos más exigentes, como Audi, BMW, Chrysler, Fiat, General Motors, Honda, Mercedes-Benz, Navistar, Toyota y Volkswagen, que avalan las gasolinas que cumplen con un alto nivel de detergentes y que no contienen ciertos aditivos órgano-metálicos que causan daño al motor, promoviendo una mayor eficiencia y una vida más larga al motor.
“En Puma Energy escuchamos a nuestros consumidores, tomamos en cuenta sus necesidades y su opinión sobre nuestros productos e innovamos para brindarles valor constante. Puma Evolve es fruto de ese proceso”, destacó Mario Sierra, gerente general de Puma Energy en Puerto Rico. “Su fórmula se diseñó para brindar al consumidor un producto de la más alta calidad”, añadió.
“Puma Evolve está formulado con aditivos de alto rendimiento que promueven la protección del motor al ayudar a mantener limpias las válvulas y los inyectores, reducir la fricción del motor y controlar los depósitos de la cámara de combustión con una protección adicional contra la corrosión. Estos beneficios de rendimiento son muy importantes para la satisfacción general del cliente,” destacó Gerardo Álvarez, director de Mercadeo de Afton Chemical Corporation.
“El consumidor que llena su tanque en una estación de servicio Puma Energy cuenta con la certificación TOP TIERTM y puede estar seguro de que es un símbolo de confiabilidad y que está usando una gasolina de la más alta calidad a nivel mundial”, aseguró Rebeca Monroe, Trademark Lead de TOP TIERTM.
Con la introducción de Puma Evolve, Puma Energy potencia su objetivo de ofrecerle al consumidor una experiencia exclusiva y diferenciada en su red de 313 estaciones de servicio estratégicamente ubicadas a lo largo de toda la isla.
La nueva marca se suma así a los beneficios que representan las tiendas de conveniencia Super 7, que brindan al consumidor una gran variedad de productos, formas de pago innovadoras como Fast Pay, además de su reconocida atención y un servicio de calidad mundial.
You must be logged in to post a comment Login