25 de Septiembre de 2020

Reacciona mujer que increpó a Héctor O’Neill en restaurante en Santurce

Por el 26 de Mayo de 2017

El país pudo ver el jueves, un video en el que una mujer increpó en voz alta al suspendido alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill en un restaurante en el área de Santurce, donde mostró su indignación por la presencia del político en el lugar y entre otras cosas le gritaba que es un “macharrán”, un “corrupto” y un “agresor”.

La fémina que así se expresaba es Shariana Ferrer del Colectivo Feminista en Construcción, quien en entrevista con Radio Isla 1320, expresó sentirse sorprendida al ver a O’Neill en el lugar.

“Yo soy vecina del área, yo vivo en Santurce donde el establecimiento se encuentra. Paso por allí a tomarme un café, empiezo a hojear los periódicos… En las portadas está una de las noticias de O’Neill y me fijo que ahí en una esquina se encuentra Héctor O’Neill con tres personas más”, narró.

Abogado de Héctor O’Neill espera que el FEI no llegue a radicar cargos

Por su parte, Ferrer señala que es una falta de respeto, tanto para ella como para cualquier persona, ver que el alcalde continúa andando libremente por las calles de manera impune, aún con las acusaciones que pesan en su contra.

“El gobernador le ha solicitado su renuncia en tres ocasiones y se acercaba el día número 75 y todavía Hector O’Neill no había hecho ningún tipo de acción para mínimamente renunciar a su puesto como alcalde”, expuso la joven al expresar qué la motivó a tomar acción.

Ferrer exhortó a otras personas a emular su acción.

“Yo creo que aquí que se sepa que quienes violentan, quienes agreden, quienes oprimen los derechos de las personas, no pueden estar en las calles caminando por la libre…. Entonces que sean muchas acciones así. Esta gente se cree que puede estar frecuentando negocios como si nada, mientras comete este tipo de violencia. Como yo, habrán muchas otras que vamos a hacerle frente a estas injusticias y se las vamos a cantar donde quiera que se metan”, señaló.

La mujer indicó que, a su juicio, este tipo de acción es una manera de hacer una denuncia pública.

image_print

You must be logged in to post a comment Login