22 de Noviembre de 2019

Realizarán convite de Acción de Gracias en aMare en Serafina Beach Hotel

Por el 5 de Noviembre de 2019

Serafina Beach Hotel en Condado realizará a un agasajo para celebrar el día de Acción de Gracias con un bufé exuberante que invita a compartir sobremesa con seres queridos.

El bufé de Acción de Gracias elaborado por el chef ejecutivo, Luis Guzmán, tendrá lugar en aMare, restaurante insignia de Serafina Beach Hotel en Condado, y escogido entre los mejores restaurantes frente al mar del mundo por CNN Travel.

El protagonista del banquete de agradecimiento es una mesa de trinchado de pavo rostizado y falda de res ahumado. Junto a ella, la estación principal de platos calientes contará con platillos típicos de la celebración junto a una diversidad de platos internacionales, que incluyen crema de calabacín rostizado, arroz ‘jambalaya’, majado de papas con queso Boursin, filete de mero a la parrilla con salsa de pimiento piquillo, relleno de pan de maíz con tocineta, caldo de pollo y cebollines, y judías tiernas con toronja, piñones, nueces y hierbas frescas, entre otros.

Mientras, una refrescante estación de ensaladas ofrecerá opciones tales como ensalada de mariscos, ensalada de tomates, Parma con queso crema, aguacate y menta, y ensalada de rúcula con melocotón y panceta.

Como toque final, la mesa de postres presentará recetas tan decadentes como tres leches de licor de café, mousse de coco, piña y mangó, tarta de queso con caramelo y bizcocho de chocolate blanco, entre otros.

El bufé de Acción de Gracias estará disponible de 12 del mediodía a 9:00 p.m. Tiene un costo de $65.00 por persona e incluye una copa de prosecco de bienvenida; $25.00 por niño de 6 a 12 años; niños de cinco años o menos comen gratis. Precios sujetos a IVU y propina.

image_print