31 de Mayo de 2020

Rechazan intención de eliminar Canóvanas como municipio

Por el 16 de Agosto de 2016

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Canóvanas y candidato a alcalde, Enrique “Ricky” Calderón, rechazó hoy la intención de alcaldesa Lornna Soto Villanueva de eliminar a este pueblo como municipio.

Según Calderón, la alcaldesa novoprogresista admitió en entrevista radial que está a favor con la la eliminación de Canóvanas como municipio, si así fuera la decisión de la junta de control fiscal federal.

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, aquí junto al candidato a la gobernación por el PNP, Ricardo Rosselló, favorece la anexión del municipio a un pueblo vecino. (Lornna Soto / Twitter)

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto, aquí junto al candidato a la gobernación por el PNP, Ricardo Rosselló, favorece la anexión del municipio a un pueblo vecino si así lo decide la Junta. (Lornna Soto / Twitter)

“Las declaraciones públicas de la alcaldesa evidencian su falta de compromiso con nuestra gente. Ella admite que no se opondrá de manera alguna a que la junta de control fiscal elimine nuestro municipio de Canóvanas y lo fusione con otro o nos hagan barrio o sector de otro municipio. Pues yo le digo que estoy a favor de Canóvanas y en contra de esa barbaridad”, aseguró.

El político recordó que Soto Villanueva incluso elogió “los ajustes” que Luis Fortuño impuso cuando fue gobernador, refiriéndose a los recortes y despidos de empleados públicos.

“Este tipo de declaraciones públicas lo que hacen es evidenciar las verdaderas intenciones de quienes no tienen un compromiso sólido con nuestra gente. Canóvanas necesita quién los defienda, no quien los elimine”, manifestó Calderón.

image_print

You must be logged in to post a comment Login