19 de Agosto de 2019

Reconocen a JMD Communications y FirstBank durante los SME Digital Awards 2019

Por el 22 de Mayo de 2019

En la foto, reciben el premio de izquierda a derecha Orlando Vélez, estratega digital de JMD Communications, Vanessa Negrón, gerente de productos de FirstBank y Edgar Palerm, Director de Cuentas en JMD Communications. (Suministrada)
En la foto, reciben el premio de izquierda a derecha Orlando Vélez, estratega digital de JMD Communications, Vanessa Negrón, gerente de productos de FirstBank y Edgar Palerm, Director de Cuentas en JMD Communications. (Suministrada)

JMD Communications, agencia de publicidad con 23 años de trayectoria, fue reconocida por su estrategia digital, como parte de los SME Digital Awards de la Asociación de Ejecutivos de Mercadeo y Ventas de Puerto Rico.

La agencia, que se describe como un “one stop shop”, donde los clientes obtienen todos los servicios en un solo lugar, recibió el Primer Lugar Oro en la categoría “Best Video Execution”, por la campaña Se Acabaron las Excusas de FirstBank y el Segundo Lugar en la categoría “Best Use of Content Marketing”, por la misma campaña.

“Para nosotros no hay mayor reconocimiento que un cliente satisfecho, cuyas metas de negocio sean alcanzadas gracias a una buena estrategia de comunicación. No nos consideramos una agencia de publicidad, somos un socio de negocio para nuestros clientes. Los premios obtenidos son reflejo del compromiso que tenemos con nuestros clientes y de la calidad del trabajo que ofrecemos”, señaló Joey Jiménez, presidente de JMD Communications.

Por su parte, Carlos Dávila Rinaldi, director creativo de la agencia manifestó que “este triunfo es compartido. Una buena campaña siempre es resultado de un buen brief, acompañado de un excelente grupo creativo. Nosotros tuvimos ambas. Un cliente que supo comunicar lo que quería y un equipo creativo que dio vida a una gran idea. Este es el resultado cuando cliente y agencia son uno”.

“Nos sentimos muy satisfechos con los reconocimientos que obtuvo la campaña Se Acabaron las Excusas en la reciente premiación de los SME Digital Awards. Agradecemos a nuestra agencia JMD Communications por el excelente trabajo realizado con el creativo y ejecución de la campaña, el cual nos ayudó a materializar nuestras metas de negocio”, expresó Michelle Santiago, vicepresidenta y gerente de productos de Depósitos y Débito de FirstBank.

JMD Communications lleva 23 años ofreciendo servicios de publicidad, medios y relaciones públicas a diversidad de clientes e industrias. En la actualidad, la agencia se ha reinventado añadiendo a su portfolio servicios digitales y de CRM para poder brindar una estrategia completa de comunicación a sus clientes.

image_print

You must be logged in to post a comment Login