3 de Junio de 2020

Reconocen a principal oficial ejecutivo Inmediata y a compañías servicios de salud

Por el 28 de Enero de 2020

(Este material es auspiciado) Por: Félix Tomás Miguel Aponte

Publicistas de Proyectos Especiales    

            El principal oficial ejecutivo de la compañía de sistemas de manejo de información de salud Inmediata Health Group, Mark Rieger, recibió un premio por el apoyo que brinda la empresa por más de 10 años consecutivos a la Asociación de Hospitales de Puerto Rico, durante la ceremonia Top Exhibitor Award celebrada recientemente en el Sheraton Hotel & Casino Centro de Convenciones. Junto a él también se reconocieron a ejecutivos o representantes de otras compañías dedicadas a la salud, quienes recibieron sus galardones por el presidente de la asociación, Dr. Jaime Rivera Dueño, y el presidente electo, Dr. Pedro Benetti.

            En entrevista realizada previo al acto, Rieger, quien lleva tres años radicado en Puerto Rico, expresó sentirse complacido por aportar en el proceso de la transición de la empresa que él preside y el manejo de información sobre servicios de salud en el País.  Precisó que tales servicios “están basados en el valor de la economía médica al tener la información en el momento preciso, sin esperar por nadie”. Subrayó que actualmente 70 hospitales del País y 10,000 proveedores utilizan los mismos con transacciones de 20,000,000 anuales.

            “Inmediata Health Group se enorgullece al ser reconocida por la Asociación de Hospitales de Puerto Rico por sus más de 10 años de contribución al mercado del cuidado de la salud en la Isla.  Casi todas las instituciones hospitalarias en Puerto Rico confían en nuestra empresa para intercambiar datos electrónicos con planes de salud y reducir los costos para manejar los procesos de rentas internas.  La compañía administra una transacción de $20 millones al año entre socios y planes médicos con los que hacen negocios, que provee una cantidad significativa de simplificación administrativa para todas las partes. Inmediata continúa desarrollando herramientas y servicios que añaden valor a los hospitales y otras instituciones médicas. “, amplió.

            Al mismo tiempo que auguró “un futuro brillante” para la empresa y sus socios, el ejecutivo vislumbra un cambio de Inmediata “a ofrecer servicios y productos dirigidos a alcanzar el triple objetivo que se refiere a la búsqueda simultánea de la mejor salud posible de la población, ofreciendo la mejor experiencia para le paciente, y reduciendo los costos del cuidado de la salud. Apoyando de esta manera los esfuerzos de sus socios hospitalarios en girar hacia una nueva economía”. Precisó que la compañía trabaja en soluciones que posibiliten este objetivo, que incluye una inteligencia de negocios más potente que ayudará a sus planes de negocio. “Inmediata es la fuente más amplia de información clínica y financiera en Puerto Rico. La clientela puede beneficiarse por lo que sabemos y por lo que hacemos.  También desarrolla su ‘SecureValue Solution’ para que proveedores alcancen los rangos más altos de metricas de calidad bajo Medicare Advantage y los planes de Reforma”.

          Rieger se basó en la colaboración con socios y expertos en la industria de la salud, para desarrollar herramientas que permitan a miles de clientes de toda la Isla manejar sus operaciones exitosamente. “Las soluciones que brinda Inmediata proporcionan acceso fiable para que sus clientes trabajen con tecnología que garantice el bienestar y la satisfacción de sus pacientes. Los principales productos de Inmediata Health Group lograron transformar las organizaciones clínicas y aumentar la eficiencia operacional con su sistema de codificación y facturación medica”.

            Por otro lado, también se premiaron a las compañías: Abbott Laboratories, Alpha Biomedical, Baxter Sales, Cardinal Health, Cardinal Health, DISS, Droguería Betances, Humana, Puerto Rico Hospital Customed, Infomedika, Johnson & Johnson, Medical Card System, Medtronic, Meditech, Metropavía Health System, MMM Healthcare, Philips Medical System, Professional Communications, Puerto Rico Hospital Supply, Siemens, Stryker Corp. y Universal Care Corp.

image_print

You must be logged in to post a comment Login