29 de Noviembre de 2021

Reconocen a Vivian Arthur como relacionista distinguida del año

Por el 19 de Octubre de 2021

La vicepresidenta de comunicaciones corporativas de Medical Card System (MCS), Vivian Arthur. (Suministrada)
La vicepresidenta de comunicaciones corporativas de Medical Card System (MCS), Vivian Arthur. (Suministrada)

En la última edición de los premios Excel, la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) reconoció a la vicepresidenta de comunicaciones corporativas de Medical Card System (MCS), Vivian Arthur, como relacionista distinguida del año, por sus logros, aportaciones a la comunidad y a las comunicaciones estratégicas de los relacionistas profesionales licenciados en Puerto Rico.

El premio especial del Certamen Excel representa uno de los máximos galardones que otorga dicha organización. El galardón reconoce la trayectoria, ejecuciones y aportaciones del recipiente, además de su ejecutoria ética y profesional a través de todos sus años sirviendo como relacionista profesional.

“Nos llena de mucho orgullo el reconocimiento a Vivian Arthur por su trayectoria y desempeño. Conocemos de primera mano su espíritu de ayuda al prójimo, su compromiso con su profesión, con la comunicación efectiva y, sobre todo, con el sector de la salud en Puerto Rico. En MCS la celebramos y nos enorgullece contar con ella en nuestro equipo. ¡Felicidades!”, sostuvo Ramón L. del Valle, vicepresidente senior de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de MCS.

Para ser candidato al premio especial relacionista distinguido del año, el candidato ha de ser nominado por uno de sus pares y solo pueden ser merecedores del premio aquellos profesionales que cuentan con, al menos, 10 años de experiencia y de trabajo constante y exitoso en el campo de las relaciones públicas. Entre los varios nominados, Arthur resultó seleccionada por un panel de jueces expertos en comunicación y relaciones públicas.

Previo a convertirse en la vicepresidenta de comunicaciones corporativas de MCS en 2021, Arthur trabajó como consultora sénior en relaciones públicas integradas para distintas marcas con y sin fines de lucro, locales e internacionales. La galardonada tiene más de 23 años de experiencia en el campo de las Relaciones Públicas dentro del mundo corporativo. Su vasta trayectoria, verticalidad, profesionalismo y sensibilidad humana han sido el denominador común en cada uno de sus logros profesionales y aportaciones a la comunidad y la profesión. Específicamente, su contribución a la gradual creación de una sociedad más sensible hacia las necesidades del adulto mayor, a través del trabajo que ha desempeñado en compañías del sector de la salud y organizaciones sin fines de lucro a lo largo de su carrera.

Arthur es egresada de la Universidad de Puerto Rico donde obtuvo un bachillerato en administración de empresas y de la Universidad del Sagrado Corazón donde obtuvo una maestría en relaciones públicas.

image_print

You must be logged in to post a comment Login