Red Lobster reabre con mayor enfoque en el producto local y en lo criollo

En momentos en que Puerto Rico entra en su tercera fase de reapertura económica de cara la pandemia, los restaurantes Red Lobster en la isla abrirán sus puertas nuevamente, esta vez estrenando un menú con nuevos platos criollos. La cadena también aporta al desarrollo del ecosistema de negocios local al aliarse con suplidores locales, agricultores y pescadores.

De acuerdo a Lizmarie Medina Román, vicepresidenta de Mercadeo y Principal Oficial de Mercadeo de Grupo Colón Gerena, tenedora de la franquicia de Red Lobster en la isla, la cadena estableció nuevas alianzas con agricultores locales, entre ellos: Farináceos del Este para calabaza y el plátano; Eden Farms, en Santa Isabel y Finca González, en Guánica, para calabaza; y F & F Hydroponics en Ciales, para la lechuga. Crearon una alianza, además, con La Pescadería Cataño para la pesca fresca de distintos pescadores a nivel isla, incluyendo la Langosta Caribeña, una vez comience la temporada.

 “Este tipo de alianza robustece nuestro compromiso desde que nos establecimos hace dos años: servir la pesca más fresca y de mayor calidad en todo momento, así como apoyar a nuestros agricultores y productores locales. De esta forma elevamos la experiencia Red Lobster, teniendo la mayor variedad de frutos, pescados y mariscos locales, fusionando lo mejor de aquí y los ya favoritos de Red Lobster”, dijo Medina. 

El Restaurante presenta un nuevo menú con platos de toque criollo como mofongos rellenos de langosta, churrasco, pollo a la criolla, paella de mariscos, y aguacates rellenos de bacalao, guisado o a la criolla, pollo y churrasco entre otros.

La reapertura de Red Lobster en la isla se da en total cumplimiento con las más recientes normativas establecidas por la Orden Ejecutiva. Esto significa operar con capacidad de 50% en el comedor, además de la implementación de los más estrictos protocolos de salud e higiene.

Para conveniencia de los invitados, cuentan con Recogido Móvil que consiste en que pueden ordenar por teléfono y recoger su orden sin bajarse del auto. Interesados pueden llamar al 787-723-7110 en Plaza las Américas y al 787-945-2736 en Bayamón. El restaurante está abierto al público hasta las 10pm de domingo a jueves, y hasta las 11pm los viernes y sábados. En caso de que prefieran entrega, ambos restaurantes están disponibles en Uber Eats.

El Grupo Colón Gerena es un conglomerado familiar de capital puertorriqueño y principal conglomerado de restaurantes de Puerto Rico. Como ciudadano corporativo, es responsable con el desarrollo económico y social del país y apoya económicamente y con recursos diversos a múltiples iniciativas de diversa índole social, agrícola, educativa y empresarial. Sus Líneas de negocios incluyen restaurantes de las marcas Applebee’s, Longhorn, Olive Garden, Red Lobster, Sizzler y Wendy’s, además de la compañía de construcción General Construction Group. El Grupo Colón Gerena emplea sobre 6,000 personas.