4 de Agosto de 2020

Registro de la Propiedad anuncia cierre temporal al público

Por el 16 de Marzo de 2020

Las oficinas del Registro de la Propiedad se mantendrán cerradas al público hasta el 30 de marzo como medida de prevención al COVID-­19, según informó la secretaria del Departamento de Justicia, Dennise N. Longo Quiñones.

Longo Quiñones indicó que “toda persona que necesite de los servicios del Registro de la Propiedad puede visitar el portal digital del Registro Inmobiliario Digital Karibe http://ridpr.pr.gov. Hemos aprovechado este fin de semana hacer una serie de actualizaciones y mantenimiento a la página oficial del Registro Inmobiliario Digital para mañana lunes estar nuevamente disponible al público.”

Esto a raíz de las medidas preventivas y acciones a tomar en el Registro de la Propiedad y sus 29 secciones ante la amenaza del COVID-­19 mejor conocido como Coronavirus. “Reconocemos que estamos ante una situación muy seria, como lo ha expresado la gobernadora Wanda Vázquez Garced. Esta situación debe de ser atendida con rigor, prudencia y sensibilidad, siempre teniendo como norte la salud, seguridad y bienestar de nuestros empleados”, concluyó la titular de Justicia.

image_print

You must be logged in to post a comment Login