14 de Agosto de 2022

Regresa el Puerto del Rey Billfish Tournament

Por el 12 de Octubre de 2016

La competencia Puerto del Rey Billfish Tournament regresa a la Marina de Puerto del Rey en Fajardo con su tercera edición del 20 al 23 de octubre. El premio mayor será de $25,000 y habrá más de $15,000 en premios, además de rifas a cenas, estadías en hotel, accesorios de botes y más.

Las personas pueden suscribirse en las múltiples categorías que estarán compitiendo, desde masculina y femenina, por tipos de embarcación, hasta niños y adolescentes.

(Foto Suministrada)

(Foto Suministrada)

En el evento de este año se premiarán dos nuevas categorías: Rookie of the Year y First Catch of the Day. Además contará con embarcaciones de todo tipo, inboard y outboard.

La directora ejecutiva de Puerto del Rey, Carolina Corral, comentó que “Puerto del Rey se ha convertido en el nuevo destino de la pesca en la zona este de la isla”.

Este año, el torneo será pro-fondos Legado Azul, una fundación sin fines de lucro que se dedica a mejorar el ecosistema marino por medio de la ciencia y la educación social.

Puerto Del Rey estará igualando todo lo recaudado y $10 de cada suscripción serán donados a la fundación y el cuidado de los ecosistemas marinos.

El torneo comenzará el viernes 21 de octubre y tendrá como preámbulo un cóctel de bienvenida donde se podrán inscribir los participantes que no lo hayan hecho.

El sábado a las 8:00 a.m. comenzará la pesca y las actividades de pesca infantil de “Caribbean Fishing Academy” con música en vivo, entre otras muchas cosas. Para finalizar, el domingo 23 a las 3:00 p.m. se concluirá la pesca y a las 6:00 p.m. se llevará a cabo la premiación.

image_print

You must be logged in to post a comment Login