21 de Enero de 2022

Renuncia el director de Pridco

Por el 10 de Agosto de 2016

El director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico (Pridco, por sus siglas en inglés), Antonio Medina, renunció a su puesto, efectivo el 19 de agosto, confirmó La Fortaleza en una declaración escrita.

Medina dijo que su renuncia se debe a “compromisos personales urgentes” y que busca “otras aspiraciones profesionales”.

Secretary of State Víctor Suárez and P.R. Industrial Development Co. Director Antonio Medina. (Archivo)

En la izq., el secretario de Estado Víctor Suárez junto al ex director de Fomento Antonio Medina en un auditorio sobre SolarTech. (Archivo)

El gobernador Alejandro García Padilla agradeció a Medina por su trabajo en Pridco, notando sus logros en el timón del desarrollo industrial de Puerto Rico en los pasados tres años. La Fortaleza añadió que ha iniciado el proceso de evaluación para posibles candidatos a llenar el vacío.

“En medio de la crisis fiscal que atravesamos, la economía de Puerto Rico floreció en sectores neurálgicos como la aeronáutica y la manufactura. Su liderazgo fue fundamental en la diversificación de la base industrial del país, registrándose expansiones operacionales en más de una docena de empresas de manufactura durante los primeros tres años de mi administración, lo que resultó en la creación de más de 5,000 nuevos empleos”, expresó el gobernador.

image_print

You must be logged in to post a comment Login