3 de Julio de 2022

Residence Inn By Marriott debuta en Puerto Rico, ofreciendo Comodidad Residencial a solo unos pasos de la Costa de Arena Dorada de la Playa Isla Verde

Por el 11 de Mayo de 2022

El Hotel de 231 Habitaciones es un Referente para el Alojamiento y la Estadía Prolongada, a Minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU)

Foto suministrada
Foto suministrada

(Comunicado de prensa)

9 de mayo de 2022 — CAROLINA, PUERTO RICO – Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde abre oficialmente sus puertas ofreciendo una ubicación privilegiada en el vecindario de Isla Verde, a sólo cinco minutos del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín (SJU) y a pasos de la reconocida Playa de Isla Verde. Con una presencia global de más de 870 hoteles en Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente, el Caribe y Latinoamérica, Residence Inn es el líder mundial del segmento de alojamiento para la estadía prolongada, llegando por primera vez a Puerto Rico.

Operado por Highgate — una compañía de inversión inmobiliaria y de gestión de la hospitalidad de primer nivel ampliamente reconocida como innovadora en la industria — el nuevo Residence Inn San Juan Isla Verde les da la bienvenida a los viajeros de negocios y de placer con un diseño y arquitectura sofisticados que mejora la experiencia de los huéspedes con espacios abiertos para relajarse y vivir sin limitaciones.

Residence Inn San Juan Isla Verde proporciona un ambiente íntimo que invita a la conexión y la productividad. Ofreciendo 231 suites espaciosas, cocinas totalmente equipadas y áreas de estar y dormir separadas. El hotel se estrena en un momento en el que Puerto Rico está estableciendo récords de viajes como destino popular y los huéspedes buscan opciones de alojamiento alternativas a la estancia en un hotel tradicional. Diseñado para estadías prolongadas, el hotel será el destino ideal para los viajeros de negocios y de placer que visitan la isla y buscan un lugar que les permita sentirse como en casa.

“Estamos felices de abrir el primer Residence Inn en Puerto Rico en el barrio de Isla Verde, rodeado de restaurantes y experiencias tanto para los negocios como el turismo. Cada suite ha sido desarrollada para crear sensaciones de estar cerca de casa con momentos acogedores personalizados”, expresó Sem Cuevas, gerente general del primer Residence Inn by Marriott en Puerto Rico.

ESTADÍA PROLONGADA

Diseñado para estadías de cinco noches o más pensando en los máximos beneficios, Residence Inn se destaca por su decoración moderna residencial basada en la idea de ‘viaja como vives’. El concepto celebra la mentalidad abierta, la libertad y el amor por la vida, traduciéndolo en un servicio personalizado y experiencias sin restricciones.

Las cocinas totalmente equipadas de cada suite – con nevera, estufa, microondas, lavaplatos, electrodomésticos de tamaño residencial, vajilla y utensilios de cocina – crean un ambiente ideal para cocinar en casa. Los huéspedes también apreciarán los amplios espacios de trabajo en la suite con un escritorio bien iluminado, un asiento ergonómico y acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad. Residence Inn ofrece una amplia variedad de opciones saludables y naturales que se van rotando para su desayuno diario de cortesía, incluido en la tarifa de la habitación.

“La marca líder de estadías prolongadas en el mundo, Residence Inn by Marriott, es una excelente adición a nuestro creciente portafolio en Puerto Rico, ofreciendo más opciones a nuestros huéspedes y socios de Marriott Bonvoy®”, comentó Brian King, presidente de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica. “A medida que los viajes evolucionan, el segmento de estadías prolongadas ha aumentado en popularidad, especialmente para los nómadas digitales que combinan los viajes de trabajo y de placer sin problema.”

Residence Inn San Juan Isla Verde ofrece 708 pies cuadrados de espacio para reuniones con luz natural y tecnología multimedia incorporada. Entre los servicios adicionales se encuentran The Market, abierto las 24 horas para opciones de comida para llevar, una sala de lavandería de autoservicio, servicio de lavandería con valet, aplicación móvil, gimnasio, piscina al aire libre, piscina de juegos acuáticos para niños e Internet de alta velocidad de cortesía.

Para más información sobre el Residence Inn San Juan Isla Verde visite:

http://www.marriott.com/sjurv

Acerca de Residence Inn by Marriott

Residence Inn by Marriott es el líder mundial en el segmento de alojamiento para estadías prolongadas con más de 865 propiedades en 18 países y territorios. Los huéspedes tienen la libertad de viajar como viven con las amplias suites de Residence Inn que cuentan con distintos espacios de estar, trabajar y dormir. Los viajeros pueden maximizar su tiempo y prosperar mientras están de viaje con cocinas totalmente equipadas en cada suite, servicio a domicilio del supermercado, mercados para recoger y llevar 24/7 y desayunos de cortesía. Los espacios públicos, cálidos y acogedores, presentan un diseño residencial moderno que les permite a los huéspedes sentirse como en casa, junto con los servicios agregados de la vida en un hotel de lujo. Residence Inn se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa global de viajes de Marriott International. El programa les ofrece a los socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables, incluyendo noches gratuitas y reconocimiento de la categoría Élite. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com. Para más información o reservas, visite residence-inn.marriott.com

Acerca de Marriott Bonvoy®

El extraordinario portafolio de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo, con 30 marcas que se personalizan a todo tipo de viajes. Los socios pueden ganar puntos por sus estadías en hoteles y complejos turísticos, incluyendo complejos turísticos all-inclusive y alquileres de viviendas prémium, y a través de las compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias incluyendo futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments, o a través de los socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com

Acerca de Highgate

Highgate es una empresa líder en inversión inmobiliaria y gestión de hospitalidad ampliamente reconocida como innovadora en el sector. Highgate es el actor dominante en las principales ciudades de entrada a Estados Unidos, como Nueva York, Boston, Miami, San Francisco y Honolulu, con una creciente presencia en el Caribe y Latinoamérica. La empresa de hospitalidad ofrece asesoramiento experto en todas las fases del ciclo inmobiliario, desde la planeación y el desarrollo hasta la recapitalización o la enajenación. Highgate tiene un historial probado de desarrollo de su diverso portafolio de marcas de hoteles de estilo de vida a medida, marcas heredadas y hoteles y complejos turísticos independientes con programación contemporánea e ingenio digital. La empresa utiliza herramientas de gestión de ingresos líderes en el sector que identifican y predicen eficazmente la dinámica del mercado cambiante para impulsar el rendimiento extraordinario y maximizar el valor de los activos. Con un equipo ejecutivo formado por algunos de los líderes más experimentados en gestión hotelera, la empresa es un socio de confianza para los principales grupos de propietarios y las principales marcas hoteleras. Highgate tiene oficinas corporativas en Nueva York, Chicago, Dallas, Londres, Miami y Seattle. www.highgate.com

image_print

You must be logged in to post a comment Login