28 de Enero de 2022

Respaldan a Carlos Molina para presidir Federación de Alcaldes

Por el 10 de Noviembre de 2016

Un grupo de alcaldes novoprogresistas respaldó hoy a Carlos Molina para que se convierta en el nuevo presidente de la Federación de Alcaldes luego que el incumbente Héctor O’Neill determinara que no correrá para la posición nuevamente.
Fuentes de Caribbean Business detallaron que los alcaldes se reunieron hoy en el restaurante Texas de Brazil en el Hotel Sheraton del Centro de Convenciones en Miramar y allí respaldaron a Molina para presidir la Federación de Alcaldes.

Hasta el momento, Molina ni O’Neill se han expresado al momento sobre el cónclave en el restaurante esta tarde.

Las elecciones para el presidir la Federación de Alcaldes son en febrero.

Por su parte, la reelecta alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, envió una carta a todos los alcaldes donde expresó su disponibilidad para presidir la Federación de Alcaldes.
“Esta victoria nos toca en un momento complicado donde tendremos que compartir la dirección del país y de los muncipios con la junta de supervisión fiscal. Nuestros municipios, ahora más que nunca, necesitan a un portavoz que pueda sentarse de tú a tú con esa junta, con la credibilidad y experiencia programática necesaria para que los intereses de nuestros municipios puedan ser adecuadamente representados”, dijo Meléndez en su misiva a los alcaldes estadistas.

Meléndez destacó que representó la Federación de Alcaldes ante el Congreso para defender los fondos Ryan White y los proyectos de admisión de Puerto Rico como Estado 51 bajo la incumbencia de Pierluisi.

“Aspirar a la presidencia de este honroso cuerpo es una progresión lógica de mi gestión para esta organización. Sirva entonces la presente para formalizar mi intención de aspirar en febrero de 2017 a la presidencia de la Federación de Alcaldes”, agregó la alcaldesa de Ponce en su misiva.

Según Meléndez, el candidato ideal para la vicepresidencia es el alcalde de Naranjito, Orlando Orti y cuenta con su apoyo.
“No tengo regalos, almuerzos ni otras prebendas que ofrecerles para que me den su voto. No esperemos eso nunca de mi. Lo que tengo para ofrecerles es mi hoja de servicio por este partido, por esta Federación y mis logros a favor de mi pueblo, tanto desde mi práctica privada como desde el servicio público”, expresó Meléndez.

image_print

You must be logged in to post a comment Login