12 de Diciembre de 2019

Ricardo Llerandi renunciará a su cargo como representante

Por el 22 de Diciembre de 2016

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Ricardo Llerandi Cruz, renunciará a su escaño en la Cámara de Representantes para ser designado director de la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico, confirmaron varias fuentes a Caribbean Business.

El anuncio oficial de la dimisión de Llerandi Cruz, quien revalidó como representante del distrito 14 de Arecibo-Hatillo se realizará a las 11:30 a.m. de hoy, jueves, durante la ronda de nominaciones al gabinete del gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevárez.

El legislador novoprogresista completó su bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad en el recinto de Arecibo de la Universidad de Puerto Rico. Fungió como contable en varias empresas mientras cursaba estudios de Derecho en la Universidad Interamericana, institución en la que obtuvo su grado de Juris Doctor en 2006.  Antes de salir airoso en las elecciones de 2012, se desempeñaba como notario y abogado en el ámbito civil, destacándose en el campo de la impericia médica, tanto en el foro federal, como estatal.

El escaño que deja Llerandi tendrá que ser sustituido a través del proceso que designe el PNP.

image_print

You must be logged in to post a comment Login