20 de Noviembre de 2019

Rivera Schatz pide firmeza a Bernier en casos de corrupción

Por el 8 de Agosto de 2016

El ex presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, denunció hoy que el Director de Finanzas del candidato Popular a la gobernación, David Bernier, tiene contratos con una de las personas acusadas en el caso del recaudador de fondos del Partido Popular democrático (PPD), Anaudi Hernández.

Rivera Schatz dijo que Miguel Sosa Suárez tenía contratos por $400 mil con una de las personas acusadas a nivel federal en el caso de corrupción encabezado por Hernández.

riveraschatz

El político novoprogresista exigió firmeza al candidato popular a la gobernación, David Bernier. (CB / Archivo)

En una conferencia de prensa en la sede central del PNP, Rivera Schatz pidió a Bernier que sea firme y le exija al presidente de la Cámara, Jaime Perelló, que se separe del cargo hasta tanto se aclare toda la situación relacionada con la contratación de servicios telefónico a la Cámara con Hernández y que es objeto de investigación.

“Lo mínimo que debe hacer Bernier es perdirle a Perelló es que se separe de la presidencia de la Cámara. Y en vez de tomar la decisión política, pone en manos de Perelló la decisión”, expresó al señalar que no se debe limitar el caso de corrupción de Hernández solamente a Perelló porque eso va más allá e implica a más personas.

Puso en duda la supuesta falta de carácter de Bernier para manejar asuntos como el que ha denunciado y cuestionó los reiterados comentarios del candidato Popular de que viene a gobernar con un nuevo estilo.

“El “issue” de Anaudi Hernández va más allá de la Cámara de Representantes y el Partido Popular quiere limitar ese caso a Perelló”, sostuvo Rivera Schatz.

Finalmente, planteó que el candidato a la gobernación del PPD habla de hacer las cosas distintas, “pero no asume posición sobre nada”.

image_print

You must be logged in to post a comment Login