27 de Junio de 2019

Roma apuesta a la transformación comercial en Puerto Rico

Por el 30 de Junio de 2017

La empresa Roma Limited implementó recientemente un proyecto de transformación comercial, el cual le ha brindado resultados positivos en sus ganancias netas, así como a los miles de compradores que acuden a la tienda.

Con un incremento que supera las expectativas iniciales, fijadas en un aumento de más de un 10% de ganancias netas en su nueva tienda ubicada en los Premium Outlets de Barceloneta, la clave de este crecimiento en ventas se debe aque sus nuevos dueños han invertido sobre $400,000 en el desarrollo y modernización de las 7 tiendas que se desplazan alrededor de Puerto Rico.

Aunque Roma Outlet mantiene su clientela tradicional, la franquicia apuesta a que su nuevo formato de tiendas mantenga sus clientas tradicionales, mientras atienden las necesidades de las nuevas compradoras.

Con su expansión nacional, Roma se mantiene en unos puntos de venta envidiables que ofrecen todo tipo de líneas de ropa a precios altamente competitivos. Estas líneas incluyen propuestas de marcas muy conocidas, que han dejado el mercado como BCBG, Free People, entre otras.

Administración de Pequeños Negocios busca desarrollar el comercio en Puerto Rico

“La apertura en Barceloneta ha sido una confirmación que nuestra visión es correcta; que mejorando la oferta y la experiencia de compra de los clientes somos pioneros. Y nuestro mayor reto es que Roma Outlet después de 36 años de establecida, siga estando presente en Puerto Rico con mayor alcance para muestras clientas locales y del exterior que nos siguen por décadas.” expresó la directora ejecutiva de Roma Limited, Lourimer Rodríguez.

Para el nuevo equipo gerencial de Roma Outlet, es vital situar al cliente como eje de todas las iniciativas.

“El impacto de la economía ha sido un reto para nosotros pero nos hemos organizado para que el presupuesto del cliente no se afecte, además de la transformación de la red de ventas y la revisión de la política de asistencia al cliente además de la apuesta a la evolución, sin perder la esencia que hizo grande a Roma, está presente y nuestra clientas lo saben” añadió.

Sobre la tienda en los Premium Outlets de Barceloneta este es el primer local que se inaugura fuera de la zona metropolitana.

Los aproximadamente 3,500 pies cuadrados de Roma en Barceloneta albergan ropa y accesorios para damas y caballeros. Desde indumentaria casual hasta atuendos para ocasiones especiales, la clientela encontrará además el servicio de asesoría de moda para que la selección de la mercancía se convierta en una experiencia única.

image_print

You must be logged in to post a comment Login