24 de Febrero de 2020

Rosselló busca segundas opiniones en Washington en torno al plan fiscal

Por el 26 de Abril de 2017

El gobernador Ricardo Rosselló llevó a cabo una reunión en Washington con el presidente de la Federación de Empleados de Gobiernos Estatales en (AFCSME), Lee Saunders para escuchar sus comentarios y sugerencias en torno a las medidas fiscales que tiene que tomar el gobierno para cumplir con el plan fiscal certificado por la junta de control fiscal.

Saunders destacó que la situación de Puerto Rico es más complicada que la que enfrentó Detroit, pero solicitó espacio para dialogar sobre las medidas fiscales.

Junta fiscal apunta a necesidad de usar Capítulo III de Promesa

Durante el cónclave, asistieron además el representante del gobernador ante la junta de control fiscal, Elías Sánchez y el director ejecutivo de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico en Washington (PRFAA), Carlos Mercader.

En Puerto Rico, Servidores Públicos Unidos (SPU) está afiliada a la AFCSME. La presidenta de SPU, Annette González Pérez, ha sostenido reuniones con el secretario de la Gobernación, William Villafañe.

Además, el primer ejecutivo informó que el secretario de la Gobernación tiene pautadas otras reuniones con la presidenta del SPU.

Gobierno hará disponible los libros de la deuda

image_print

You must be logged in to post a comment Login