21 de Agosto de 2019

Rosselló nombra presidente del BGF

Por el 31 de Diciembre de 2016

SAN JUAN — El gobernador electo Ricardo Rosselló anunció hoy tres nuevos nombramientos, incluyendo el presidente del Banco Gubernamental de Fomento (BGF) y el director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial (Pridco).

Además de fungir como principal asesor económico en La Fortaleza, el abogado Christian Sobrino ocupará la presidencia del BGF. El nombramiento a la institución financiera se da en momentos en que el gobernador electo ha planteado la eliminación de la función bancaria del BGF, entidad que dejó de ser agente fiscal de Puerto Rico este año luego de la firma de la la ley de moratoria.

También se anunció hoy que el ingeniero Manuel Laboy Rivera estará al mando de Pridco. Laboy también ocuparía la secretaría del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).

Mientras, la nominada secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, Tania Vázquez Rivera, también estará ejerciendo como presidenta de la Junta de Calidad Ambiental (JCA).

“Estas designaciones cumplen el propósito de lograr economías en el gobierno, contando con profesionales altamente capacitados para cumplir las responsabilidades que le hemos asignado”, expresó Rosselló en declaraciones escritas.

image_print

You must be logged in to post a comment Login