26 de Septiembre de 2018

Rosselló Nevares incluye nombramientos en sesión extraordinaria antes de salir de vacaciones

Por el 12 de Julio de 2018
image_pdfimage_print

Previo a su salida de vacaciones, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares firmó el miércoles una orden ejecutiva para enmendar la segunda sesión extraordinaria e incluir los nombramientos de la designada licenciada Lersy G. Boria Vizcarrondo como Procuradora de las Mujeres y Ottmar Chávez Piñero como administrador de la Administración de Servicios Generales.

De acuerdo con la orden ejecutiva, durante la sesión extraordinaria también se atenderán los nombramientos de el licenciado Isaías Sánchez Báez como Procurador General de Puerto Rico, la doctora Zulma Méndez Ferrer como Miembro Asociado de la Junta de Libertad Bajo Palabra y el licenciado Alberto Flores Bermúdez como Fiscal Auxiliar II del Departamento de Justicia.

Tras la salida del primer ejecutivo la tarde del miércoles, el secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, ejercerá funciones como gobernador interino.

Según un parte de prensa, el gobernador realizará un viaje familiar hasta el domingo, 15 de julio que no será sufragado con fondos públicos.

Gobernador firma ley sobre el Plan de Reorganización del DDEC

Además, se informó que el lunes, 16 de julio, el primer ejecutivo estará en Washington, D.C. en donde llevará a cabo distintas reuniones para adelantar la agenda de Puerto Rico y que serán detalladas, como de costumbre, una vez se produzcan.

Luego, el martes, 17 de julio, estará en San Antonio, Texas, donde será orador invitado en la convención anual de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP, en inglés).

El gobernador regresará a la Isla el martes, 17 de julio de 2018.

You must be logged in to post a comment Login