21 de Abril de 2019

Rosselló Nevares nombra a Erik Rolón como subsecretario de la Gobernación

Por el 4 de Febrero de 2019

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares nombró el lunes al secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Rolón Suárez, como subsecretario de la Gobernación.

Asimismo, Rosselló Nevares informó que Rolón Suárez permanecerá como secretario del DCR.

“El secretario Rolón tiene una capacidad ejecutiva extraordinaria, una sensibilidad enorme y con esas características —además de la capacidad de trabajar en equipo que ha demostrado— tanto para el secretario Llerandi como para mí es un gran privilegio que sea parte de nuestro equipo de trabajo”, sostuvo el primer ejecutivo en conferencia de prensa.

Antes de ser nombrado al DCR, el secretario se desempeñó como juez municipal en la Región Judicial de Arecibo. También fue juez superior por designación, cargo que ejerció por espacio de un año.

Por su parte, Rolón Suárez indicó que “quiero dar las gracias al gobernador por esta oportunidad que acepto con mucha humildad y que mi norte será su norte, que es trabajar por el bienestar de Puerto Rico”.

El secretario agregó que “voy a trabajar por la reformación de Puerto Rico como la sede humana y el conector de las Américas; que nos convirtamos en la Isla de la innovación; que el mundo sepa que estamos abiertos para hacer negocios; y que creemos en un Puerto Rico posibilitador en el que todo el mundo tenga la misma igualdad de oportunidades y el acceso para lograr sus metas y logros”.

Rolón Suárez comenzará sus funciones como subsecretario de la Gobernación de manera inmediata.

image_print

You must be logged in to post a comment Login