14 de Noviembre de 2019

Rosselló Nevares realizará nombramientos a su gabinete

Por el 19 de Julio de 2019

El secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira. (Archivo/CyberNews)
El secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira. (Archivo/CyberNews)

El secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira dijo el viernes que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares realizará nombramientos a su gabinete.

“Como parte de la agenda, el gobernador también está finalizando detalles relacionados a nuevos nombramientos en su gabinete, que se producirán en las próximas horas“, detalló Maceira en declaraciones escritas.

Mencionó que Rosselló Nevares sostiene desde la mañana reuniones con su equipo, en particular relacionadas a asuntos de política pública.

“Esta mañana sostuvo reunión con su comité ejecutivo de gobierno, para discutir asuntos pendientes como el pre retiro, órdenes ejecutivas en el tintero entre otros”, dijo.

“En este momento se encuentra discutiendo con este servidor, así como con el secretario de Política Pública, licenciado Phillipe Mesa, algunas medidas que están pendientes de evaluación tras finalizar la sesión. La evaluación consiste en la posibilidad de convertirlas en proyectos de ley o de impartir vetos. Esa evaluación debe estar produciendo resultados en los próximos días”, añadió.

Detalló que el primer ejecutivo tiene una reunión con su equipo fiscal, entre ellos el asesor legal de La Fortaleza, licenciado Carlos Saavedra Gutiérrez, el secretario de la Gobernación, licenciado Ricardo Llerandi, el subsecretario, licenciado Erik Rolón, el secretario de Hacienda, Francisco Parés, el secretario de Desarrollo Económico, ingeniero Manuel Laboy, la licenciada María Palou, entre otros.

image_print

You must be logged in to post a comment Login