20 de Noviembre de 2019

Rosselló se compromete en lograr mejor jurisdicción para los veteranos

Por el 29 de Mayo de 2017

En el Día de la Recordación, fecha que honra a los soldados caídos en las fuerzas armadas de Estados Unidos, el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, aseguró desde el Cementerio Nacional en Bayamón que trabajará para garantizar una vida en libertad, democracia y de oportunidades plenas, para todos los veteranos militares puertorriqueños.

El primer ejecutivo, quien durante su mensaje hizo un recuento por los militares de su familia, catalogó la celebración como un acto de importancia a aquellos que han dado el sacrificio máximo y que “nos permiten lograr un mejor futuro para nuestra generación”.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares ofreció un mensaje desde el Cementerio Nacional en honor al Día de la Recordación. (Suminsitrada)

Por ello, aseguró que es necesario garantizar que “vale la pena”, brindado una mejor calidad de vida a los veteranos. Igualmente, precisó que es imperativo trabajar para fomentar la paz y el progreso en Puerto Rico y toda la nación americana.

Rosselló Nevares mencionó al comienzo del discurso que pobres son las jurisdicciones de Estados Unidos que no cuentan con militares, “pero peores son aquellos que los tienen y no los recuerdan”. En esa línea, reiteró la importancia de la celebración y extendió un agradecimiento “a todos los que se han sacrificado”.

“Con Dios por delante vamos a lograr una mejor jurisdicción, una nación más completa y un mejor Puerto Rico”, puntualizó el gobernador luego de hacer lectura de la proclama del Día de la Recordación y ofrecer una ofrenda floral en recordación a los soldados caídos.

image_print

You must be logged in to post a comment Login