16 de Noviembre de 2019

Sagrado Corazón anuncia convocatoria a empresarios de Santurce

Por el 6 de Marzo de 2018

La Universidad del Sagrado Corazón brindará la oportunidad a 25 empresarios de la zona de Santurce a formar parte del programa “Nuestro Barrio: Espacio de Co-Trabajo” para utilizar un espacio de co-trabajo en el recinto, el cual cuenta con conexión a internet, servicio telefónico, personal de apoyo, consultoría y mentoría.

El programa inicia en el mes de marzo y se extiende hasta el mes de junio de 2018 con el fin de apoyar la sustentabilidad e innovación en estas empresas.

Este proyecto integra recursos del Departamento de Empresas así como del Centro de Innovación Colaborativa-Neeuko de la Universidad y cuenta con el apoyo económico del Fondo Abrazando a Puerto Rico de la Fundación Banco Popular.

Sun West Mortgage abre sus puertas en Ciudadela en Santurce

De acuerdo al director del Centro de Innovación Colaborativa de Sagrado, Javier De Jesús Martínez, el programa ofrece apoyo a la red de activos culturales, empresas y comercios de Santurce con el propósito de retener y fortalecer sus operaciones en beneficio de uno de los barrios más vibrantes e históricos de la capital.

“Esta es una oportunidad para que las empresas innoven sus productos y servicios, además de potenciar nuevas relaciones y conectar con recursos que le permitan revitalizar sus servicios o productos”, destacó De Jesús Martínez.

Los interesados en participar pueden solicitar en o antes del 9 de marzo a través del correo electrónico nuestrobarrio@sagrado.edu o llamar al 787-728-1515 ext. 2263.

image_print

You must be logged in to post a comment Login