25 de Octubre de 2021

San Patricio Plaza requerirá vacunación compulsoria a sus empleados y contratistas

Por el 9 de Agosto de 2021

Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza, anunció que requerirá evidencia de vacunación contra el COVID-19 a todos sus empleados y contratistas, efectivo el próximo 16 de agosto.

Además, incluyen a empleados de sus oficinas centrales y a todo el personal de estacionamiento, seguridad y limpieza.

“Para nosotros siempre ha sido prioridad el bienestar de nuestros invitados e inquilinos. Ante este nuevo repunte de casos y la presencia de la variante Delta, queremos ser lo más proactivos posible en reforzar las medidas de prevención e higiene y promover la vacunación”, puntualizó el Ing. Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra.

El directivo de la empresa explicó que se requerirá que todo empleado y contratista debe tener al menos la primera dosis antes del 16 de agosto y debe completar el ciclo de vacunación en o antes del 30 de septiembre.  De igual manera se requerirá certificado médico y/o declaración jurada a aquel empleado o contratista que tenga alguna condición médica u objeción religiosa que le impida vacunarse.  Si no desea vacunarse, el empleado o contratista deberá presentar semanalmente una prueba PCR negativa.  

“Desde el inicio de esta emergencia de salud en marzo de 2020 hemos trabajado incansablemente para ofrecer a nuestros invitados un ambiente cómodo y seguro.  En el mes de marzo más de 600 empleados de nuestras tiendas se vacunaron aquí, gracias a un esfuerzo realizado junto al Municipio de Guaynabo.  Actualmente seguimos operando junto a VOCES un centro de vacunación en el centro comercial, así que San Patricio Plaza también es una alternativa para recibir cualquiera de las tres vacunas disponibles”, mencionó González.

El centro de vacunación de VOCES de San Patricio Plaza opera de lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm y domingo de 11:00 am a 5:00 pm y está ubicado en la planta baja del centro comercial, frente a la tarima.

image_print

You must be logged in to post a comment Login