29 de Noviembre de 2021

San Patricio Village anuncia fecha para el tradicional 5K a beneficio del Hospital del Niño

Por el 9 de Febrero de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

San Patricio Village anunció la celebración del 5K en su edición número 25, este año nuevamente en formato virtual. Los participantes tendrán hasta el domingo, 28 de marzo para completarlo.

“La celebración del 5K de San Patricio Village es parte importante de nuestro compromiso con la comunidad y este año volvemos a celebrarlo en formato virtual, confiando en que el año que viene podamos reunirnos y llevarlo a cabo de manera presencial. Nuevamente agradecemos a los auspiciadores y participantes que han estado comprometidos con el evento y con el Hospital del Niño por los pasados 25 años”, comentó Miguel González, presidente del comité organizador del evento.

Los participantes deberán inscribirse únicamente a través de la plataforma de All Sport Central, accediendo el siguiente enlace: http://sanpatricio.com/5kvirtual. El donativo por la inscripción es de $20.00, más $2.00 de cargos por servicio de All Sport Central. Con la confirmación de dicha inscripción, el participante tendrá hasta el 27 de marzo para recoger su paquete de participación en San Patricio Plaza, el cual contiene el número de corredor y un boleto para depositar en una tómbola para la rifa. Hay dos formas de recoger dicho paquete: visitando personalmente la tienda 18°Latitude, ubicada en el pasillo norte, frente a T.J. Maxx o tipo curbside pickup sin tener que bajarse del auto, llamando al (787)781-0126.

Una vez completada la distancia de los 5K entre el 6 y el 28 de marzo, el participante someterá evidencia de su resultado a través de su inscripción hecha en All Sport Central. El domingo, 28 de marzo a las 6:30pm, se publicarán los resultados en esa misma página y en sanpatricio.com. Además, ese mismo día habrá una rifa y será transmitida por la página de San Patricio Plaza en Facebook. El recogido de medallas será a partir del lunes 29 de marzo en 18°Latitude presentando su identificación y/o evidencia de participación. El 100% de los fondos recaudados de las inscripciones y auspicios serán para el Hospital del Niño de PR.

image_print

You must be logged in to post a comment Login