2 de Marzo de 2021

San Patricio Village anuncia llegada de nuevos inquilinos al centro comercial

Por el 25 de Enero de 2021
(Suministrada)

La gerencia y administración de Caparra Hills, LLC, compañía matriz de Galería San Patricio, anunció la llegada de nuevos inquilinos al centro comercial.

Entre los nuevos ocupantes, se encuentran:

  • Dr. Derik Marrero, cirujano plástico – esta nueva oficina médica estará localizada en el pasillo principal de Galería San Patricio, cuenta con 1,252 pies cuadrados. El Dr. Marrero se especializa en cirugía plástica, reconstructiva y cráneo-facial.
  • Dra. Diana Valentín, dermatóloga – esta oficina médica estará ubicada en la suite 204-1 en el segundo piso de Galería San Patricio y su consultorio contará con 996 pies cuadrados de espacio. La Dra. Valentín ofrece los servicios más innovadores en dermatología cosmética, médica y quirúrgica.
  • Lulu Puras Store – esta reconocida diseñadora de interiores inaugurará su nueva tienda en el local frente a Wilo Eatery & Bar con 1,488 pies cuadrados de espacio. Su apertura será en el primer trimestre del año y ofrecerá piezas curadas de todas partes del mundo, muebles y artículos de decoración para el hogar y servicio de diseño de interiores para propiedades residenciales y comerciales.
  • Stantec – una firma internacional de diseño y arquitectura con base en Canadá y presencia en más de 400 países, tendrá un espacio de 1,165 pies cuadrados en el 15to. piso de T-Mobile Center. 
  • Driven PSC – una firma de contadores públicos autorizados que tendrá un espacio de 9,000 pies cuadrados en el 3er piso de T-Mobile Center. Con esta apertura se crearán 125 empleos directos.

“Sabemos que abrir un negocio representa un reto muy grande, y más aún durante los tiempos que estamos viviendo. Nos sentimos muy honrados de que estos profesionales hayan escogido a Galería San Patricio y TMobile Center para ello y les deseamos el mayor de los éxitos. Estamos seguros que han escogido el lugar perfecto, tanto por su ubicación como por el respaldo que tienen de nuestra parte para juntos seguir apoyando la economía local”, expresó el ingeniero Adolfo “Tito” González, presidente de Caparra Hills, LLC, mediante comunicado de prensa.

image_print

You must be logged in to post a comment Login