5 de Marzo de 2021

Satisface a Bernier y a Ferrer propuesta del senador Bob Menéndez

Por el 28 de Julio de 2016

Los candidatos a la gobernación y a comisionado residente en Washington por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier y Héctor Ferrer respectivamente, celebraron que el senador demócrata Bob Menéndez se haya expresado a favor de una de las iniciativas que ambos propusieron al Grupo de Trabajo Congresional sobre desarrollo económico para Puerto Rico, que brindaría un nuevo incentivo al sector industrial.

“Me alegra mucho la disposición mostrada por el senador Bob Menéndez para respaldar un nuevo incentivo para nuestro sector industrial, (porque) esto será fundamental para nuestro desarrollo económico”, expresó Bernier.

Bernier criticó la forma en que el país se enteró de esta noticia, a través de canales no oficiales y sin anuncios formales sobre el particular. (Ricardo Arduengo / AP)

Bernier, aspirante a la gobernación por el PPD, está satisfecho con la reacción del senador ante su propuesta para desarrollo económico (Ricardo Arduengo / AP)

Por su parte, Ferrer dejó saber que esperaba el respaldo de Menéndez, al que describió como amigo de Puerto Rico, pues encontró buena receptividad a la propuesta en su última visita a Washington.

“Aquí lo importante será la prioridad que tengan quienes representen a Puerto Rico. El país debe tener la tranquilidad de que nosotros nos vamos a enfocar en las herramientas que nos permitan recuperarnos de la crisis”, apuntó Ferrer.

Bernier y Ferrer fueron específicos en que la clave para lograr resultados en Washington será mantener el foco en las prioridades del país, que debe ser la recuperación fiscal y el desarrollo económico del país.

Para eso, según ambos dirigentes del PPD, hay que derrotar a la obsesión ideológica de los promotores del fanatismo por encima de la unión del país, tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico.

image_print

You must be logged in to post a comment Login