20 de Septiembre de 2019

SBA celebrará primer pareo entre oficiales de crédito y empresarios en Puerto Rico

Por el 11 de Septiembre de 2019

(NikolayFrolochkin/Pixabay)
(Nikolay Frolochkin/Pixabay)

La Oficina de Distrito de Puerto Rico e Islas Vírgenes de la Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) llevará a cabo por primera vez en Puerto Rico “Lender Match: Tu Conexión Prestataria”, un pareo entre oficiales de crédito de instituciones financieras locales y empresarios buscando capital para comenzar o expandir su negocio.

El primer pareo se llevará a cabo el miércoles, 18 de septiembre de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Teatro Leopoldo Figueroa de la Antigua Casa Alcaldía de Caguas. El mismo se repetirá en el área sur de Puerto Rico, el viernes, 27 de septiembre de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Teatro Paoli de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, recinto de Ponce.

“Uno de los mayores retos que enfrentan nuestros empresarios a la hora de comenzar un negocio es el acceso a financiamiento. Mediante estos pareos estamos ofreciendo un foro para que puedan sentarse uno-a-uno con los oficiales de crédito de bancos comerciales, cooperativas de ahorro y crédito y otras instituciones, para presentarles sus ideas y propuestas de negocio. Así tendrán la oportunidad de explorar las diferentes alternativas disponibles para poder llevar a cabo sus proyectos empresariales,” dijo la directora de Distrito de SBA, Yvette Collazo en comunicación escrita.

“Lender Match: Tu Conexión Prestataria” contará con la participación de Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico, Banco Popular de Puerto Rico, Banco Santander Puerto Rico, Oriental Bank, FirstBank de Puerto Rico, varias cooperativas de ahorro y crédito, intermediarios de micro-préstamos de SBA, compañías de desarrollo certificadas y la Oficina de Desarrollo Rural del Departamento Federal de Agricultura, entre otras entidades.

Ambos eventos son libres de costo y se llevan a cabo mediante colaboración con el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología para Puerto Rico.

Para registrarse en el pareo de Caguas, los interesados pueden acceder el enlace en Eventbrite https://bit.ly/33DZeyR. Para registrarse en el pareo de Ponce, pueden acceder https://bit.ly/30kXoAR. Para más información, pueden llamar al (787) 766-5572.

image_print