15 de Diciembre de 2019

Se moviliza la Policía al Capitolio

Por el 8 de Mayo de 2017

Un grupo de efectivos de la Policía de Puerto Rico se movilizó esta tarde en el Capitolio ante la posibilidad de que manifestantes acudan a protestar en contra de las medidas impositivas de la administración de Ricardo Rosselló Nevares.

A partir de las 4:30 de la tarde, CB en Español observó la movilización de agentes en el primer piso del Capitolio justo en momentos que el Senado discute un proyecto de enmiendas al Código Penal que busca penalizar a manifestantes que protesten con sus rostros cubiertos a fin de ocultar su identidad.

Ante la posibilidad de que se registren manifestaciones un grupo de agentes de la Policía se han movilizado "como medida cautelar". (CB/Limarys Suárez)

Ante la posibilidad de que se registren manifestaciones, un grupo de agentes de la Policía se han movilizado “como medida cautelar”. (Limarys Suárez/CB)

Fuentes legislativas precisaron que la presencia policial se debe a una “medida cautelar” en caso de que estudiantes o manifestantes acudan al Capitolio donde hoy también sesiona la Cámara de Representantes.

“La movilización de la Policía es una medida cautelar”, afirmó una fuente legislativa.

image_print

You must be logged in to post a comment Login