27 de Octubre de 2021

“Se veía venir” investigación contra Perelló, según Rosselló

Por el 11 de Noviembre de 2016

El gobernador electo de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, afirmó hoy que la investigación que inició el Departamento de Justicia contra el expresidente de la Cámara, Jaime Perelló, por sus posibles vínculos con el exrecaudador del Partido Popular Democrático (PPD) y convicto, Anaudi Hernández Pérez, “se veía venir”.

“Ciertamente, el pueblo de Puerto Rico ya había visto y está viendo el desenlace del caso de Anaudi. La evidencia era muy contundente. Por eso es que siempre insistíamos que no era solamente una investigación al expresidente de la Cámara, sino que eran sus propias personas de confianza que se habían declarado culpables y se estaban señalando como parte de ese andamiaje”, reaccionó Rosselló en una rueda de prensa en la sede del Partido Nuevo Progresista (PNP), en Hato Rey, en la que anunció los miembros de su comité de transición.

Lee también: Departamento de Justicia investigará a Jaime Perelló

El Departamento de Justicia anunció cerca del mediodía que investiga a Perelló por entender que hay “causa suficiente” para dirigir la pesquisa por posibles comisiones de delitos. La agencia dirigirá una investigación preliminar que luego podría referirse al Panel del Fiscal Especial Independiente, ente que tiene a su cargo las investigaciones a legisladores.

image_print

You must be logged in to post a comment Login