24 de Mayo de 2020

Secretario de Estado anuncia reapertura de oficinas de pasaportes en Puerto Rico

Por el 21 de Diciembre de 2017

El secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, indicó hoy que, luego de la autorización del Departamento de Estado federal para reabrir más oficinas de pasaportes en la isla, se reanudaron los servicios en Ponce desde hoy y Fajardo reabrirá el próximo martes, 26 de diciembre de 2017.

El secretario de Estado dijo que ayer, el Departamento de Estado federal dio el visto bueno a 11 localidades adicionales para la aceptación de solicitudes de pasaportes y reanudar los servicios a través de todo Puerto Rico, en las que incluyó las oficinas de Arecibo, Fajardo y Ponce.

Sin embargo aclaró, que la oficina de Arecibo reabrirá, una vez se complete el proceso de reubicación luego de los estragos causados en sus instalaciones.

La Oficina de Ponce está ubicada en la Calle Mayor #72, Suite 1.80 y la de Fajardo en el primer piso de la Casa Alcaldía, ambas con horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m.

Reanudan trámites de pasaportes en oficina de Plaza Las Américas

“El gobernador Ricardo Rosselló ha estado muy pendiente a estos avances en nuestras oficinas de pasaportes y seguimos atendiendo las necesidades de nuestra gente reabriendo las oficinas de Pasaportes, ya hoy en Ponce, y en Fajardo desde el martes que viene. Sabemos que muchos puertorriqueños alrededor de la Isla necesitan de estos servicios para sus viajes, sobre todo ahora en la Navidad, y estamos reactivando nuestro personal para que se reporte a estas oficinas que por el impacto que nos causó el huracán María tuvimos que interrumpir operaciones”, dijo Rivera Marín.

El pasado 6 de noviembre Rivera Marín anunció la reapertura de la Oficina de Pasaportes en Plaza Las Américas, luego de haber levantado su reclamo ante el Departamento de Estado federal y la Casa Blanca a esos efectos.

“Ahora con más oficinas en operaciones vamos a seguir atendiendo este asunto que preocupaba a nuestros ciudadanos americanos en la Isla. En el Departamento de Estado seguimos trabajando para ofrecer nuestros servicios a todos los ciudadanos, y el solicitar sus pasaportes ha sido una de nuestras prioridades”, concluyó.

Secretario de Estado anuncia extensión de relevo de multas a entidades jurídicas activas

image_print

You must be logged in to post a comment Login