21 de Marzo de 2023

Secretario de Vivienda se reúne con administradores de residenciales públicos

Por el 3 de Febrero de 2017

SAN JUAN – El secretario del Departamento de la Vivienda (DV) y presidente de la Junta de la Administración de Vivienda Pública (AVP), Fernando Gil Enseñat, se reunió hoy, con los principales oficiales de los agentes administradores para atender las necesidades particulares de cada residencial público.

“Como parte de nuestro compromiso con nuestros residentes, me reuní con los agentes administradores para escuchar sus preocupaciones y sugerencias en vías de facilitar los servicios que reciben las familias en vivienda pública. De esta forma, podemos unir esfuerzos para mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades”, afirmó Gil Enseñat en declaraciones escritas.

En la reunión, en la que estuvieron presentes representantes de los 11 agentes administradores, así como personal de la AVP, se discutieron asuntos de seguridad, educación, prevención, servicios a la comunidad, entre otros. Los 326 residenciales públicos y proyectos bajo la AVP son administrados por empresas privadas y municipios divididos en 11 regiones que cubren a todo Puerto Rico.

02-03-17_vivienda

(Suministrada)

“Me reafirmo en el compromiso que asumí como Secretario de Vivienda y Administrador de la AVP de asegurar que las familias puertorriqueñas tengan un techo seguro. Nuestro Plan para Puerto Rico establece un modelo para el mejoramiento de nuestras comunidades y, sobre todo, brindar el servicio esencial que nuestros residentes necesitan”, expresó el funcionario, quien agregó que las reuniones con los agentes administradores serán mensuales.

image_print

You must be logged in to post a comment Login