29 de Mayo de 2020

Nuevo comercial de Fiat 500X destacado por cinco “influencers” locales

Por el 15 de Julio de 2016

La marca automotriz Italiana Fiat estrena esta semana su más reciente campaña de publicidad para el 500X producido totalmente en la isla, donde el vehículo es destacado por cinco líderes de opinión o “influencers” locales.

El primer comercial de la nueva campaña, “Guía a tu estilo,” une a la empresaria y creadora de Heel Condoms, Sandrysabel Ortiz; el actor y fundador del Circo Nacional, Arturo Gaskins; la bloguera Laizeidaris Morales, fundadora del blog Ser Madre PR; el Chef Martín Louzao, dueño de Cocina Abierta, Nona y Touro; y la actriz y animadora de televisión, Gricel Mamery.

Toma de la campaña publicitaria de Fiat PR

Toma de la campaña publicitaria del Fiat 500X

La campaña es la segunda producida totalmente en Puerto Rico, con talento local, desde el lanzamiento de la marca Fiat en la Isla en el 2011.

Según Ricardo García, director de FCA Caribbean LLC, la distribuidora de la marca, la nueva campaña pone en práctica la tendencia de utilizar los llamados “influencers” como una estrategia para llevar el mensaje a los consumidores.

A través de la dinámica que se genera cuando los cinco pasajeros inician su viaje en el Fiat 500X, se destacan algunos de los elementos principales de la personalidad de la marca, como su inconfundible diseño italiano, la alta funcionalidad, su espacioso interior y su tecnología avanzada, señaló Rivera.

“Desde su lanzamiento en Puerto Rico, Fiat sigue siendo una sensación en la Isla. Sus características únicas, detalles de lujo, y su herencia italiana, despiertan pasiones, no solo de sus dueños, sino también de los que lo observan con admiración en la carretera. El Fiat 500X expande la presencia de marca en Puerto Rico y con esta campaña, queremos presentar, de una forma real y divertida, cómo se siente conducir y viajar en un Fiat 500X en voz de personas que, por sus ejecutorias profesionales y estilo de vida, tienen la credibilidad de los consumidores”, indicó García.

Como parte de los esfuerzos de mercadeo, se desarrollarán proyectos especiales, más allá del comercial, con cada uno de los talentos que participaron en el mismo, siguiendo su propio estilo y área profesional.

La campaña abarca todos los medios de comunicación con ejecuciones de televisión, que los consumidores podrán disfrutar en las principales estaciones de televisión local y cable tv, prensa, billboards, cine y contará con un apoyo agresivo en las plataformas digitales. Esta campaña la podrán ver en su totalidad en la página web fiatpr.com. La campaña será apoyada con un extenso plan de promociones y exhibiciones. La misma estuvo cargo la agencia Sajo García Alcázar.

El Fiat 500X es fabricado en Italia en la planta de ensamblaje de Fiat en Melfi. La marca cuenta con tres estudios o concesionarios en la isla—en San Juan, Ponce y Mayagüez.

image_print

You must be logged in to post a comment Login