4 de Agosto de 2020

Seguros Múltiples anuncia opciones de servicio ante llamado del gobierno al cierre de oficinas

Por el 16 de Marzo de 2020

Ante la situación actual que enfrenta el país y las medidas tomadas por el gobierno para evitar la propagación del COVID-19, la Cooperativa de Seguros Múltiples anunció el lunes las acciones tomadas para asegurar a sus clientes continuidad en sus servicios.

Los asegurados que necesiten contactar a la entidad para cualquier tipo de trámite, podrán hacerlo a través de TeleSeguros Múltiples, su aplicación móvil, su página web o en la red social de Facebook.

“Nuestro compromiso es con nuestros empleados y asegurados por lo que nos unimos al llamado del gobierno a que las personas se queden en sus casas para evitar la propagación del COVD-19. Es por esto que nuestras oficinas y sucursales permanecerán cerradas hasta que sea seguro reabrir las instalaciones para recibir a nuestros asegurados, pero asegurándoles que estamos disponibles para ellos a través de llamada telefónica, el app, el website o facebook”, indicó Juan A. Lugo Meléndez, presidente de la empresa.

TeleSeguros Múltiples: 787-758-0101
Website: segurosmultiples.com
App: Seguros Múltiples
Facebook: /SegurosMultiplesPR o /seguroobligatoriopr

Desde 1963, la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico es una de las principales aseguradoras de propiedad y contingencia en la Isla, con 56 años de experiencia, sirviendo a más de 600,000 asegurados. Su red de servicio cuenta con ocho sucursales y 25 oficinas de Representantes Autorizados Exclusivos alrededor de la Isla.

image_print

You must be logged in to post a comment Login