8 de Diciembre de 2021

Seleccionan a la firma Lucenti para aceleradora global

Por el 4 de Febrero de 2021

La empresaria, Lucienne Gigante. (Suministrada)
La firma puertorriqueña, Lucenti, es liderada por la empresaria, Lucienne Gigante. (Suministrada)

La firma puertorriqueña, Lucenti, liderada por la empresaria Lucienne Gigante, fue seleccionada para formar parte del reconocido programa global de aceleración de negocios, Vital Voices GROW (VV GROW), en representación de Puerto Rico.

Gigante es la única puertorriqueña en un selecto grupo integrado por 50 mujeres empresarias de 27 países y siete regiones a nivel mundial. El programa persigue impulsar y escalar negocios de mujeres para convertirlas en ejes del crecimiento económico y cambios sociales en sus comunidades, países y el mundo.

Gigante participará en el programa como fundadora de Lucenti, una firma de posicionamiento que crea y despliega estrategias innovadoras para ayudar a las empresas a solucionar retos del negocio y crear oportunidades.

“Nuestro objetivo, a través de Lucenti, es ayudar a crecer negocios e impactar de manera positiva a las comunidades,” aseguró la estratega y empresaria. Las compañías que escuchan y que se insertan en sus comunidades son más exitosas, sus empleados más productivos y sus clientes más leales. Este objetivo está alineado con nuestra participación en el Vital Voice Growth, que busca impulsar el impacto social de mujeres en posiciones de liderato”.

El equipo de Lucenti emplea su experiencia en comunicaciones, manejo de crisis y reputación, plataformas sociales y “branding digital”, así como relaciones públicas para alcanzar los objetivos de sus clientes y amplificar su impacto.

Con sede en Washington, D.C., la asociación global sin fines de lucro Vital Voices surgió de la iniciativa Vital Voices Democracy del gobierno de Estados Unidos, establecida en 1997 por la Primera Dama Hillary Rodham Clinton y la Secretaria de Estado Madeleine Albright después de la Cuarta Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre las mujeres en Beijing. Entre los miembros de su junta se encuentran la Poeta Nacional Juvenil Laureada Amanda Gorman y la diseñadora y presidenta de DVF Studios, Diane Von Furstenberg. 

La misma tiene la misión de identificar, invertir y proyectar visibilidad a mujeres extraordinarias a través del mundo desplegando su liderato potencial para transformar vidas y acelerar la paz y la prosperidad en sus comunidades.

La participación de Lucenti en el programa de VV GROW se extenderá por un año, a través del cual interactuará con empresarias de diversos orígenes culturales y profesiones. Además, pasará a formar parte de una cadena global de apoyo a mujeres líderes.

image_print

You must be logged in to post a comment Login