Selectos afirma aplicación de compras “Easy Shop” satisface a clientes

Con un 95% de satisfacción entre los usuarios que utilizan la aplicación de compras en línea “Easy Shop”, la cadena de Supermercados Selectos reafirmó su lugar como líder de proyectos innovadores en el uso de tecnologías, para mejorar los servicios y ofrecer más calidad a sus consumidores.

A un año de lanzar al mercado Easy Shop, y en el marco de su convención anual, Supermercados Selectos dio a conocer los resultados de un estudio de satisfacción del consumidor dirigido por la firma Gaither International, en el que confirmó que sus usuarios están más que complacidos con la efectividad de la plataforma online.

“El cuidado que hemos puesto en lograr que un proyecto innovador sea exitoso en tan poco tiempo, ha dado resultado. Los clientes expresan que Easy Shop les reduce considerablemente el tiempo de compra y que reciben un servicio de excelencia por parte de nuestros empleados”, indicó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de la cadena de supermercados.

Los datos presentados por Gaither indican que el 95% de los consumidores está más que satisfechos con la experiencia en general usando la aplicación Easy Shop. El 91% de los consumidores consideró fácil o muy fácil realizar sus pagos en línea. El 100% de los que han utilizado el servicio entrega está complacido con el tiempo de espera, al igual que los que optan por recoger sus compras en las tiendas. Rodríguez resaltó que el celular es el favorito de los usuarios para hacer sus compras. Un 90% accede a Easy Shop a través de su celular.

En un año, Selectos ha duplicado el número de tiendas que ofrecen el servicio Easy Shop. La directora ejecutiva anticipó que agilizarán los procesos para que pronto la cantidad de tiendas conectadas a la aplicación se multiplique, y tiene como meta alcanzar el 100% de sus tiendas en el 2020. Actualmente, las tiendas participantes localizan en los pueblos de Bayamón, Morovis, Gurabo, Orocovis, Aibonito, San Sebastián, Isabela, Moca, Aguadilla y Añasco.

El uso de tecnología innovadora también será parte de la expansión del centro de distribución de la cadena ubicado en Dorado, señaló el presidente de su Junta de Directores, Nelson Vázquez. El empresario indicó que próximamente se anunciará el inicio de la construcción y adelantó que Selectos invertirá $1.5 millones en tecnología en tres años para mejorar la eficiencia y el servicio a sus supermercados. La construcción, que ampliará el centro de 80 mil 215 mil pies cuadrados, deberá completarse en un periodo de un año, indicó Vázquez.

Este desarrollo seguirá potenciando el crecimiento de la cadena de supermercados que, este año registró ventas agregadas de $700 millones.