24 de Febrero de 2021

Senador Carmelo Ríos organizó actividad en que reapareció Héctor O’Neill

Por el 5 de Mayo de 2017

El senador novoprogresista, Carmelo Ríos, organizó anoche la inauguración del comité “Estadistas Unidos por Guaynabo”, que ubica en la Avenida Esmeralda de dicho municipio, lugar en que el reapareció el alcalde Héctor O’Neill, aunque al ver a la prensa, salió a toda prisa del lugar.

Ríos, quien ha sido mencionado como uno de los candidatos a ocupar la alcaldía en caso de que O’Neill renuncie como le ha solicitado el gobernador Ricardo Rosselló, dijo que no coincidió con el ejecutivo municipal en la actividad.

“Ayer hicimos una convocatoria y fueron más de 1,100 personas, que fueron allí para reafirmar nuestro compromiso con la estadidad”, señaló en entrevista radial (Radio Isla 1320).

El senador sostuvo que la convocatoria fue para todos los estadistas, además de unos populares que ingresaron al PNP y añadió que está enfocado en que el 11 de junio la colectividad tenga a todos sus funcionarios.

“Yo le prometí al gobernador que en Guaynabo le vamos a proveer los funcionarios de colegio y los dos comisionados electorales del PNP están en Estadistas Unidos y vamos a orientar los funcionarios”, aclaró.

Incumple el Municipio de Guaynabo en políticas contra hostigamiento

Ríos optó por no comentar sobre el endoso recibido por el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz y solo dijo que éste lo endosa para que trabaje por la estadidad.

Tampoco quiso revelar si aspirará a la alcaldía guaynabeña, puesto para el que también se mencionan el representante Antonio “Tony” Soto, y el ex representante Ángel Pérez.

“En la democracia hay tiempo para todo y el proceso de nuestra sociedad está estipulado en el concepto de aunar esfuerzos, no dividir. El proceso político es uno y el proceso judicial es otro, y aunque los traten de mezclar, está diseñado de esa manera. Hay tiempo para todo y espacio también. A los que se desesperan, no se desesperen. La democracia no espera por nadie. A la democracia no hay que tenerle miedo”, declaró.

El funcionario reveló que ha estado en contacto con O’Neill, pero puntualizó que no han hablado sobre el caso de hostigamiento sexual del alcalde.

“Yo he coincidido con el alcalde, pero  no he hablado del caso. Eso es algo muy de él, es algo sensitivo y nos hemos limitado a atender asuntos del municipio por ejemplo, donde hay unas asignaciones de dinero que hay que dar. Yo sé que él está trabajando todos los días. He coincidido con él en el pueblo porque yo soy de Guaynabo, que aunque es una gran ciudad, es un pueblo pequeño y todo el mundo se conoce”, aseveró.

image_print

You must be logged in to post a comment Login