21 de Septiembre de 2018

Señor Paleta abre nuevas tiendas en Bayamón y Guaynabo

Por el 20 de Noviembre de 2017
image_pdfimage_print

La paletería puertorriqueña, Señor Paleta anunció la reciente apertura de su quinta tienda en el centro comercial Plaza del Sol en Bayamón, donde incorporaron a seis personas adicionales a su plantilla de empleados, sumándose a los 40 empleados de la exitosa empresa puertorriqueña.

Además, Señor Paleta abrió sus puertas recientemente en La Hacienda Meat Market en Guaynabo para probar un nuevo modelo de venta usando su distintivo triciclo. Las nuevas paleterías en Bayamón y Guaynabo se unen a los otros puntos de venta en el Viejo San Juan, Condado, Santurce y Ponce.

Los propietarios de Señor Paleta, Ramon Ortiz y Jennifer Serrano frente al nuevo local en Plaza del Sol Bayamón. (Suministrada)

Los propietarios de Señor Paleta, Ramon Ortiz y Jennifer Serrano, frente al nuevo local de Plaza del Sol en Bayamón. (Suministrada)

“Bayamón se ha botado recibiéndonos en nuestra pre-apertura. Jamás pensamos en tener una fila de personas de distintos pueblos como Bayamón, Toa Baja y Manatí esperando desde temprano para ser los primeros en probar nuestras paletas. No es usual ver esas filas para las aperturas de conceptos locales. Estamos sumamente honrados y agradecidos de la acogida que nos ha dado Puerto Rico, y seguiremos buscando formar de devolverles su cariño”, comentó Jennifer Serrano, quien fundó la empresa en el 2014 junto a Ramón Ortiz.

“Han sido dos meses bien difíciles, pero en Señor Paleta seguimos apostando a Puerto Rico. Ahora más que antes la isla nos necesita, y nosotros estamos comprometidos con nuestro plan de crecimiento. Pronto anunciaremos nuevas iniciativas y alianzas estratégicas, incluyendo la creación de nuevos sabores y la apertura más paleterías en la isla”, expresó Ortiz.

Señor Paleta se especializa en la creación de paletas artesanales de gelato y sorbet, con una variedad de sabores a base de frutas naturales y nueces. Como parte de la apertura en Bayamón y Guaynabo, Señor Paleta lanzó el nuevo sabor de turrón que se une a los más de 50 sabores de paletas disponibles alrededor del año.

El horario de servicio de Señor Paleta en Plaza Del Sol es de 11:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo y en La Hacienda Meat Market es de 11:00 am a 5:00 pm, por tiempo limitado.

Para más información, puede seguir a Señor Paleta en Facebook en facebook.com/srpaletaoldsanjuan.

Empresas puertorriqueñas anuncian iniciativa para impulsar el comercio local

You must be logged in to post a comment Login