17 de Septiembre de 2019

Serafina Beach Hotel se convierte en uno de los mejores resorts en el Caribe

Por el 12 de Julio de 2019

Serafina Beach Hotel (Suministrada)

El hotel Serafina Beach Hotel, en San Juan, fue seleccionado por la publicación de viajes Travel & Leisure como una de las 25 mejores hospederías del Caribe en el 2019, donde obtuvo la posición 23 con una puntuación de 92.21%.

“Es una distinción extraordinaria que Serafina Beach Hotel clasifique entre lo más depurado de la hospitalidad caribeña a solo un año de su inauguración. El reconocimiento confirma que nuestra naturaleza experiencial supera las expectativas del visitante de hoy, que espera mucho más de una mera estancia confortable”, dijo el gerente general de la hospedería, Pierre-Alex Maillard.

La hospedería, que fue la primera de dos propiedades premiadas en Puerto Rico este año, ganó su reconocimiento a través de una base realizada anualmente a los lectores de la publicación, en que los participantes compartieron sus opiniones y evaluaron sus experiencias de viaje alrededor del mundo para distinguir los mejores en cada categoría. 

Por otra parte, seis meses después del huracán María, Serafina Beach Hotel inauguró en marzo del 2018 su edificación. Como resultado, medios como Forbes, Bloomerang, CNN y The Wall Street Journal reseñaron los nuevos cambios. “Desde entonces, la experiencia social y la sensibilidad latina-europea del hotel han encontrado eco en el turismo doméstico e internacional, convirtiéndole en referente de hospitalidad en la isla para residentes locales y visitante”, recordó la hostelería en comunicación escrita. 

image_print

You must be logged in to post a comment Login