1

Servicio de Excelencia en Medicina Física y Rehabilitación para Niños y Adultos

SER de P.R. es acreditado nuevamente por CARF International

(Comunicado de prensa)

27 de abril del 2022, San Juan – Puerto Rico – La Sociedad de Educación y Rehabilitación de Puerto Rico, recibe nuevamente la máxima calificación de excelencia por la prestación de servicios médicos terapéuticos que ofrece su programa de rehabilitación física a la población que convive con alguna discapacidad y/o condición adquirida en sus tres centros de: Hato Rey, Ponce y Ceiba. 

CARF (por sus siglas en inglés – Comisión para la Acreditación de Instituciones de Rehabilitación Física) fundada en 1966, es una organización independiente, sin fines de lucro, que acredita a proveedores de servicios especializados de salud y sociales con el objetivo de promover la calidad, el valor y un óptimo resultado de sus programas en el área de rehabilitación.

“La máxima acreditación que CARF International otorga a SER por los próximos tres años es la validación de nuestro compromiso y misión con el pueblo al que servimos.  De igual manera, certifica nuestra visión de desarrollo para que tengamos en Puerto Rico servicios únicos de excelencia, accesibles y disponibles a todo el que lo necesite”, puntualizó, Nilda Morales, presidenta y principal oficial ejecutiva de SER de P.R.

Foto suministrada – Ilustración 1 Terapia física

“Esta acreditación es el resultado de la extraordinaria labor y compromiso que cada uno de nuestros médicos especialistas, terapistas, clínicos, personal de administración, aportan día a día en nuestra institución a todos nuestros participantes.  Reafirmamos nuestro compromiso en mantener los más altos estándares de servicios médicos en rehabilitación con la más alta tecnología y métodos comprobados de calidad mundial, siempre con respeto y empatía a nuestros participantes y sus familias”, expresó el presidente de la Junta de Directores de SER de P.R. el Lcdo. Milton L. Cruz.

Foto suministrada
Foto suministrada – Ilustración 3 Terapia del habla

SER de Puerto Rico, es una institución sin fines de lucro, establecida desde el 1950, que ofrece servicios médicos terapéuticos, educación y servicios de apoyo a las personas con discapacidad y/o el espectro de autismo al igual que a sus familias.  SER de P.R.  opera el único centro de rehabilitación pediátrico en la Isla. De igual manera   y con el mismo compromiso ha desarrollado programas de impacto comunitario como: clínicas de evaluación, referido y seguimiento a infantes de 0 a cinco (5) años, adultos y adultos mayores, llegando a los diferentes municipios y sus áreas rurales para mayor accesibilidad y disponibilidad de servicios al que más lo necesita. Para más información sobre la institución puede acceder a  www.ser.pr o llamar al (787)767 6710.