24 de Febrero de 2020

Servidores Públicos del PNP reafirman apoyo a Rosselló

Por el 31 de Octubre de 2016

SAN JUAN – El presidente de la Organización Auxiliar de Servidores Públicos Progresistas (OASPP) del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jesús “Chu” Rodríguez, reafirmó hoy su endoso a Ricardo Rosselló Nevares para la gobernación.

“Puerto Rico vive uno de los peores momentos de su historia. Nuestra gente está cansada de los desaciertos y abusos de esta administración.  Un gobierno que nos ha traído muchos sinsabores, penurias y crisis económica”, sostuvo.

Sin embargo, aclaró que “hay un líder que sigue demostrando que tiene un Plan de Gobierno coherente para rescatar al país. Un hombre visionario, capacitado y comprometido. Un candidato en cuyo pueblo tiene cifrada sus esperanzas, y ese es el doctor Ricardo Rosselló a quien endoso para la gobernación”,

Para Rodríguez, el arraigo que continúa teniendo el Rosselló Nevares en los sectores poblacionales, a medida que se acerca el día de las elecciones, “es evidente y firme”.

Aseguró que uno de los factores que ha brindado mayor seguridad y confianza, tanto en jóvenes como en adultos, “es sin duda el haber recorrido por los pasados cuatro años cada rincón de la Isla para escuchar las necesidades e ideas del pueblo y luego plasmarlas en un plan de gobierno”.

“Un plan de gobierno abarcador, medible, justo y viable económicamente. Un plan que se construyó con el pueblo, y no a última hora, entre unos pocos y en cuartos oscuros”, indicó el presidente de la OASPP.

image_print

You must be logged in to post a comment Login