27 de Septiembre de 2021

Shell lanza gasolina “Premium V-Power NiTRO+ 93 octanos”

Por el 9 de Septiembre de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

El distribuidor de combustibles Shell, Sol Puerto Rico Limited (SOL), anunció que su marca de gasolina “Premium V-Power NiTRO+” ahora es de 93 octanos.

De acuerdo con la empresa, el combustible “‘Premium V-Power NiTRO+ 93 octanos’ es el más tecnológicamente avanzado e innovador. La gasolina ‘Premium V-Power NiTRO+ 93 octanos’ ofrece óptimo desempeño. Además, provee protección completa al motor de los vehículos contra los depósitos dañinos, la corrosión, la fricción y contra el desgaste mediante el paquete de aditivos único y patentado de Shell.”

“La nueva gasolina ‘Premium V-Power NiTRO+ 93 octanos’ marca un evento importante para los consumidores en Puerto Rico y para Shell, ya que no solo es una tecnología innovadora y de avanzada en los combustibles Premium, sino que también brinda óptimo desempeño para los motores de los vehículos”, expresó Mayra A. Blancovich, coordinadora de mercadeo de SOL.

Mientras, Blancovich aseguró que “Shell es la marca líder en ventas de gasolina Premium en Puerto Rico. Nosotros tenemos el 39 por ciento de la participación del mercado (“market share”, en inglés). Lo que queremos es poder traer a este consumidor con la necesidad de un octanaje mayor y seguir capitalizando el mercado de gasolina Premium en el país.”

“Existen otros mercados que tienen la gasolina ‘Premium V-Power NiTRO+ 93 octanos’. Este lanzamiento está siendo exclusivamente para Puerto Rico con el apoyo de Shell Global”, añadió.

Actualmente, los consumidores podrán beneficiarse de esta gasolina ‘Premium V-Power NiTRO+ 93 octanos’, pues los tanques en las estaciones de Shell ya cuentan con el combustible, según Blancovich.

“En Puerto Rico, los autos son esenciales para la transportación y el comercio y representan una de las inversiones más importantes para el consumidor. Es por eso que los científicos de Shell en los diferentes laboratorios que tienen alrededor del mundo continuamente están investigando, formulando y evaluando nuevas tecnologías en los combustibles. Esta es la ventaja competitiva que Shell le brinda al consumidor, el ofrecerle siempre un combustible de avanzada, eficiente, de excelente desempeño y que cuida y mantiene el motor en sus mejores condiciones, brindando así excelente rendimiento y minimizando las emisiones al medioambiente”, dijo.

“Nos complace poder lanzar la nueva gasolina ‘Premium V-Power NiTRO+ 93 octanos’ en este año cuando celebramos los 100 años de Shell haber llegado a Puerto Rico. Shell es la marca de combustibles que más años tiene ininterrumpidamente en nuestra isla. Por eso, desde hace varios años hemos incorporado la frase: “Shell a Tu Lado” en nuestras comunicaciones con los consumidores”, añadió.

“Cada año el número de vehículos que requieren combustible Premium aumentan debido a motores modernos de mayor eficiencia y combustión más alta. Esta es una de las razones principales por la cual Shell siempre se mantiene innovando y lanzando al mercado gasolinas que ofrezcan el mejor funcionamiento de estos motores de alto desempeño y por lo cual hemos traído a Puerto Rico la nueva gasolina ‘Premium V-Power NiTRO+ 93 Octanos’, poniendo así primero las necesidades del consumidor en nuestra Isla. La calidad indiscutible de nuestros combustibles ha convertido a Shell en la marca preferida del consumidor puertorriqueño y es la razón por la cual decimos que Shell es “Tu marca de confianza”, explicó.

Según SOL, “más allá de brindar un óptimo desempeño para el motor, la innovadora fórmula de la gasolina ‘Premium V-Power NiTRO+ 93 octanos’ contiene una combinación de aditivos propietarios de Shell que contienen agentes limpiadores diseñados para prevenir desgastes en las piezas críticas del motor. Además, este nuevo combustible Premium protege los componentes vitales del sistema de combustión del motor contra la corrosión y minimiza los depósitos dañinos que dejan las gasolinas Premium de menor calidad. En esencia, estos aditivos propietarios de Shell actúan como una barrera para proteger contra los depósitos, el desgaste, la fricción y la corrosión.”

Asimismo, la empresa anunció que “el desarrollo de la gasolina ‘Premium V-Power NiTRO+’ es también producto de la asociación técnica y científica entre Shell y Scuderia Ferrari. Esta relación colaborativa que data desde el año 1924 es una de las de mayor avanzada y exitosas en la historia de las carreras de Fórmula 1, la cual ha resultado en 15 títulos de pilotos (“Drivers’ Championships”, en inglés) y 16 campeonatos de (“Constructors’ Championships”, en inglés), más un total de 239 victorias de carreras de Fórmula 1. De hecho, el combustible Shell V-Power utilizado por Scuderia Ferrari en las carreras de Fórmula 1 contiene al menos 99% del mismo tipo de componentes utilizados en la gasolina ‘Premium V-Power NiTRO+’. Shell ‘V-Power NiTRO+’ es también la gasolina recomendada por los autos BMW Serie M”

Sol Puerto Rico Limited es un licenciatario de Shell y usa sus marcas bajo licencia de Shell. El grupo de empresas Sol opera en 22 países del Caribe Oriental, Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana, Bermudas, Bahamas, Caimán, Belice, Guyana, Surinam, Guayana Francesa, Martinica y Guadalupe. Sol suministra combustibles, lubricantes, bitumen y GLP a través de una extensa red de estaciones de servicio, con operaciones marinas, de aviación y comerciales en el Caribe.

image_print