24 de Agosto de 2019

Sindicato aboga para que nombren a Rivera Schatz secretario de Estado

Por el 29 de Julio de 2019

El sindicato que agrupa a los bomberos de Puerto Rico respaldó al senador Thomas Rivera Schatz para la posición de gobernador que habrá de quedar vacante el próximo 2 de agosto de 2019.

“Los bomberos de Puerto Rico hemos decidido apoyar al presidente del Senado tomando en consideración que éste ha sido un consecuente aliado de los trabajadores en la legislatura. Rivera Schatz siempre ha estado dispuesto a escuchar nuestros reclamos y abogar por nuestras demandas, tanto frente a sus compañeros”, dijo el presidente del Sindicato de Bomberos Unidos de Puerto Rico, José Tirado García.

El presidente del gremio de bomberos le pidió al gobernador saliente a realizar el nombramiento de Rivera Schatz como secretario de Estado a la mayor brevedad.

“Gracias a su efectiva intervención, mucha de la legislación que se ha propuesto y que vendría a hacer más dura la vida de nuestros representados, como la Ley 70, no ha sido aprobada. De igual manera, ha ponderado y logrado aprobar otra legislación de claro beneficio para nuestros representados”, sostuvo.

image_print