29 de Noviembre de 2021

SKYY Vodka presenta nueva imagen

Por el 16 de Noviembre de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

Como parte de los eventos programados en el regreso presencial del Puerto Rico Cocktail Week 2021, SKYY Vodka y Destilería Serrallés presentaron la nueva imagen del vodka en una alegre “velada azul”, acompañada de música, sorpresas y coctelería creativa con su espíritu excepcionalmente suave y versátil.

Nacida en la ciudad de San Francisco en 1992, SKYY redefinió la categoría del vodka en busca de crear el Martini perfecto. Inspirados por la innovación, la marca fue pionera en desarrollar un proceso revolucionario de triple filtración de cuatro destilados de última generación, logrando crear un vodka excepcionalmente suave. A través de una atención persistente al detalle y un compromiso con la calidad, SKYY es un vodka de sabor superior y suave con menos impurezas que otras marcas. De igual manera, SKYY Vodka revolucionó la categoría con el lanzamiento de su icónica botella azul cobalto de diseño minimalista en un mercado dominado por botellas transparentes al estilo ruso.

En esta ocasión, SKYY renueva su imagen, reinventando el vodka por dentro y por fuera. Para lograr esto, la marca reunió a un equipo diverso de expertos, un “sommelier” de agua, un químico y un barman experto, para llevar el líquido original a nuevas alturas, optando por darle al líquido un toque de carácter con agua optimizada por minerales, incluidos los minerales del Pacífico procedentes del Área de la Bahía de San Francisco. Esto, sin dudas está destinado a dar al vodka una sutil salinidad y contenido mineral que mejora la experiencia multisensorial en la boca y el sabor fresco de toda su amplia coctelería, incluyendo el SKYY & Soda con un toque de toronja, entre los vertidos icónicos de SKYY.

La nueva imagen de SKYY incluye el rediseño de su botella, “uno renovado y moderno, muy atractivo para los consumidores.” Inspirada en el carácter natural de San Francisco, la nueva botella presenta una apariencia sofisticada y elegante con un tono azul más claro y natural, con ondas y crestas que evocan las olas del Océano Pacífico, y un logotipo rediseñado que agrega calidez, accesibilidad y confianza. Este nuevo diseño de empaque es una progresión natural de la marca SKYY, con una expresión más exclusiva que aún conserva elementos clave de la icónica botella original.

“Siempre fieles a nuestros comienzos progresivos y de mucha diversidad, SKYY Vodka siempre ha abrazado el progreso y la diversidad que hacen de San Francisco cuna de cambios y tendencias globales. La marca siempre ha sido firme aliada en defender y celebrar la comunidad LGBTQIA+ y ha trabajado constantemente con visionarios creativos para producir iniciativas publicitarias de vanguardia que provoquen conversaciones estimulantes para enriquecer la vida de forma inclusiva”, destacó la empresa.

Recientemente, SKYY Vodka fue galardonado con una Medalla de Oro y 90 puntos por el Beverage Tasting Institute (BTI), la fuente más confiable y completa del mundo para pruebas de productos de bebidas alcohólicas y revisiones profesionales. Asimismo, SKYY tiene una creciente presencia en cerca de un centenar de mercados a nivel global y sigue ampliando su huella entre consumidores entusiastas del vodka por su inigualable suavidad.

Distribuido por Destilería Serrallés, SKYY Vodka está disponible en tiendas especializadas de licores, cadenas, supermercados, así como en La Cava de Serrallés en Guaynabo para órdenes “online” y en tienda. La marca también está disponible en una amplia gama de restaurantes y hoteles en todo Puerto Rico.

“En Destilería Serrallés estamos muy orgullosos de tener una marca como SKYY Vodka como parte de nuestro portafolio y estamos muy entusiasmados con este relanzamiento de la marca en el mercado local. No tenemos dudas que seguirá sentando pautas y siendo de las favoritas de nuestros consumidores”, añadió Vanessa García, gerente de marca.

image_print