14 de Diciembre de 2019

Solaora firma alianza con ferreterías para promover sistema de energía solar

Por el 1 de Febrero de 2017

La empresa de energía solar, Solaora, firmó una alianza de negocios con varias ferreterías para que las personas que deseen adquirir un sistema fotovoltaico puedan comprarlo en las ferreterías aliadas.

Actualmente, los comercios participantes son: Ferretería Minillas, en Bayamón y las Ferretería Amador, en Hatillo y Utuado. Empleados han sido adiestrados por personal de Solaora y los clientes recibirán una orientación inicial para la adquisición del equipo de Solaora en las ferreterías de la comunidad.

“El plan es que las personas puedan solicitar la información básica y preliminar de sus casos en los puntos de ventas. El cliente puede brindar la información básica y uno de nuestros desarrolladores de proyectos le podrá asistir en todas las partes que competen y viabilicen el proyecto”, informó el ingeniero José A. García Pérez, presidente de Solaora, en declaraciones escritas.

El desarrollo de negocio en conjunto con las ferreterías y Solaora se trata de un esfuerzo común para beneficio de todas las partes. El cliente tendrá la accesibilidad del producto de forma local, en su región Las ferreterías podrán reforzar la economía local creando un flujo de ingresos adicionales a su comercio sin aumentar sus gastos operacionales, solo añadiendo un producto a su operación, según se informó.

image_print

You must be logged in to post a comment Login