23 de Septiembre de 2020

Solicitan al DTOP detener construcción ilegal en Guaynabo

Por el 24 de Octubre de 2016

GUAYNABO – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo y candidato a alcalde, Ricardo “Richie” Vicéns Salgado pidió al secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres, que aplique las disposiciones legales necesarias para detener una obra de construcción ilegal del Municipio de Guaynabo en la carretera PR-199.

“Ya previamente el DTOP le negó los permisos a Héctor O’Neill para la construcción de otra megarotonda en la PR-199 frente a la urbanización Jardines Reales y los comercios Wendy’s, Krispy Kreme y otros. A pesar de eso, Héctor O’ Neill ordenó continuar la ilegalidad de manera acelerada, día y noche para burlar la autoridad estatal”, aseguró el candidato popular.

Opinó que “es una vergüenza que ni siquiera ante la queja de los residentes de Jardines Reales ayer ante las cámaras de un noticiero local (Telenoticias) el alcalde haya depuesto su actitud arrogante e ilegal”.

Según el político, “esto es lo que pasa cuando la gente se cree omnipotente y se le olvida para quienes gobierna. El único interés del alcalde es beneficiar los contratistas que destruyeron otra rotonda cercana al condominio Murano para comenzar este adefesio que limita el libre tránsito de los vehículos. Donde habían dos carriles, ahora hay solamente uno por el tamaño desproporcionado de esa caprichosa obra”.

image_print

You must be logged in to post a comment Login