20 de Septiembre de 2020

Soto solicita documentos para la candidatura de Guaynabo

Por el 28 de Junio de 2017

Aunque mandó a buscar los documentos en el Partido Nuevo Progresista (PNP) para someter su candidatura a la alcaldía de Guaynabo, el presidente de la Comisión cameral de Hacienda y Presupuesto Antonio “Tony” Soto evitó ayer afirmar si continuará o desistirá de la contienda.

“Mandé a buscar los documentos de radicación de candidatura. Hay un periodo de radicación que vence este jueves… En el momento idóneo y preciso haré el anuncio que tenga que hacer”, dijo Soto a CB en Español.

¿Es cierto que usted desistió de aspirar a la alcaldía de Guaynabo?, se le preguntó al representantes mientras le limpiaban sus zapatos en el Capitolio.

El presidente de la Comisión cameral de Hacienda y Presupuesto Antonio ‘Tony’ Soto vaticinó que el presupuesto será cerca de $9,200 millones. (Archivo)

“Hoy [ayer] mandamos a buscar los documentos y, obviamente, si mandamos a buscar los documentos es que eso está en el pipeline [agenda]. Hay muchos rumores y creo que las acciones se evalúan en su contexto”, respondió.

Soto agregó que durante la discusión del presupuesto fue categórico que en este proceso no iba a desenfocarse del trabajo legislativo.

Tony Soto confirma que correrá por la vacante de Guaynabo

“Todavía estamos en el medio, a pesar de que se aprobó el presupuesto, todavía estamos en proceso legislativo hasta el día 30. En ese proceso legislativo hay medidas que tienen que ver con el presupuesto y que están en Comité de Conferencia. No voy a permitir ni dar espacio a que se entre en especulación de que yo estoy desatendiendo mi responsabilidad legislativa y con el pueblo de Puerto Rico por estar atendiendo otros asuntos”, puntualizó.

Tras 21 años en la alcaldía de Guaynabo, Héctor O’Neill se vio forzado a renunciar a raíz de una pesquisa criminal en su contra por presunto abuso y hostigamiento sexual.

El portavoz del Senado Carmelo Ríos y el exlegislador Ángel Pérez han expresado su deseo en convertirse en los nuevos ejecutivos municipales de Guaynabo así como lo hizo Soto al renunciar O’Neill.

Carmelo Ríos detalla sus planes para Guaynabo de ganar la alcaldía

image_print

0 Comments

  1. heshie

    22 de Mayo de 2017 at 9:40 pm

    I feel lucky if we get back 50% on our bonds

You must be logged in to post a comment Login