12 de Noviembre de 2019

Spotify busca lograr mayor interacción entre usuarios

Por el 21 de Junio de 2017

La popular aplicación de música Spotify integró una nueva funcionalidad llamada “Group Playlists” en la que permite que usuarios puedan intercambiar listas de reproducción musicales a través de Facebook Messenger.

Con esta nueva alternativa, los usuarios pueden crear una lista de reproducción de grupo, compartirla con sus amigos y agregar canciones directamente a la aplicación de Messenger sin salirse de ella mediante la extensión de chat de Spotify.

Los cambios en esta nueva funcionalidad de listas de reproducción en Messenger también se modifican en la versión para computadoras y móviles de Spotify. (Spotify)

Los cambios en esta nueva funcionalidad de listas de reproducción en Messenger también se modifican en la versión para computadoras y móviles de Spotify. (Spotify)

La integración entre ambas aplicaciones permite que, dentro de un chat grupal en Messenger, los usuarios puedan compartir una versión reducida de la música en Spotify, buscar una canción en el catálogo musical, enviarla al grupo y decir que se va a agregar la canción. Los integrantes pueden escucharla y decir algo respecto a la canción.

Los cambios en esta nueva funcionalidad de listas de reproducción en Messenger también se modifican en la versión para computadoras y móviles de Spotify. De igual forma, los usuarios de Spotify tendrán que enlazar su cuenta con Facebook.

Los usuarios que no hayan descargado la aplicación pueden solo escuchar un fragmento, mientras que los usuarios registrados, independientemente si pagan o no, pueden disfrutar de la música en su totalidad.

Según el portal CNET en Español, junio ha sido un mes movido para Spotify, ya que además de anunciar 140 millones de usuarios, donde poco más de 50 millones pagan por el servicio, la aplicación de música lanzó su versión para Windows Store como parte de una alianza entre ambas empresas.

Asimismo, aunque la aplicación ya fue descargada por varios usuarios y brindaron una calificación de 4.7 sobre cinco estrellas, la empresa tecnológica Microsoft promete que la aplicación tendrá mejores funciones que la versión regular para computadoras de escritorio y portátiles.

Uber añade opción para que usuarios brinden propinas a choferes

image_print

You must be logged in to post a comment Login