28 de Septiembre de 2021

SuperMax estrena nueva tienda en Los Filtros

Por el 7 de Septiembre de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

Con una inversión que sobrepasa los $4 millones, la cadena puertorriqueña de supermercados, SuperMax, inauguró su tienda 18 en Los Filtros Shopping Center, en Bayamón.

El nuevo supermercado, cuyo edificio es de nueva construcción, contará con aproximadamente 40,000 pies cuadrados, y será el noveno supermercado de la cadena en operar con un horario de 24 horas.

El nuevo SuperMax, que empleará 175 personas, contará con servicios de Deli y Carnicería, con mostrador de carnes y mariscos frescos, así como las secciones de frutas y vegetales, y sobre 25,000 variedades de productos, en sus diversas categorías.

“La apertura de esta nueva tienda es parte de nuestro programa de expansión y crecimiento que incluye la remodelación de algunos de nuestros establecimientos, lo que nos ha permitido incorporar elementos de diseño y distribución de espacio ajustados a las necesidades de nuestros clientes”, indicó José Revuelta, presidente de SuperMax.

Entre los atractivos del nuevo supermercado, se encuentran: una cava de vinos y licores; el “Sushi Bar”, con comidas preparadas frescas diariamente, y la opción de ordenar bandejas para actividades; el “Coffee Max”, con café gourmet y una diversidad de pastelería fina; la sección de “Chef Max”, con diferentes comidas preparadas, listas para calentar; el “Açaí Bar”, con una variedad de frutas para complementar; así como la variedad de productos “Boar’s Head” y de bandejas de cortes fríos ideales para fiestas y actividades.

“Con esta apertura reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo económico y creación de empleos en la Isla, Al mismo tiempo, solidificamos nuestra presencia en el área metropolitana, en sectores de alto tráfico y densidad poblacional con una oferta atractiva y conveniente tanto para los clientes que residen en el área, como para los que trabajan en el sector”, mencionó Revuelta.

Actualmente, SuperMax cuenta con 18 supermercados en todo Puerto Rico, empleando a sobre 2,260 personas.

image_print