28 de Octubre de 2021

SuperMax Online anuncia integración de nuevas funciones a su aplicación

Por el 4 de Junio de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

Ante una nueva realidad posconfinamiento, la plataforma SuperMax Online de la cadena de supermercados, SuperMax, continúa innovando para “satisfacer las necesidades de los consumidores y ofrecer una experiencia similar o mejor que cuando van al supermercado.” Para ello, ha evolucionado para integrar nuevas funciones a la aplicación que “la hacen más ágil y segura.”

Como parte de las innovaciones, el cliente podrá aceptar sustitución de productos desde la aplicación. Ahora, los usuarios recibirán una notificación en su celular en la medida que uno o más productos no estén disponibles, y les mostrará opciones para sustituirlo desde la comodidad de su dispositivo móvil. Además, una vez comienza el proceso de selección de la compra, se abre una opción de chat para que pueda interactuar en vivo con el empleado que está haciendo su compra.

“Otra de las innovaciones es que los clientes podrán dar seguimiento al chofer mientras está en tránsito. Una vez su compra está próxima a ser entregada, se envía un correo electrónico con un enlace donde el cliente podrá ver la ruta del chofer a su destino y el tiempo estimado de llegada. Como un elemento de seguridad adicional, esta opción le ofrece también la opción de ver el nombre del chofer. Esta herramienta es excelente para las personas que hacen la compra para sus familiares y seres queridos”, destacó la empresa.

“Para tener acceso a estas funciones es necesario descargar la aplicación disponible en el App Store y Google Play, o actualizarla para recibir la notificación. Los clientes que no utilizan la aplicación recibirán una llamada en caso de ser necesario hacer alguna sustitución como hasta ahora”, agregó.

De acuerdo con la cadena de supermercados, “la plataforma, 100% hecha en Puerto Rico y desarrollada exclusivamente para SuperMax Online, ha mantenido un crecimiento sostenido de un 216% luego de la pandemia. De hecho, según el más reciente Estudio de Tendencias Digitales de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME), SuperMax Online ocupó el primer lugar, con un 38% entre las personas que hacen compras en línea, en la categoría de supermercados. Además, datos basados en las encuestas que completan los clientes que recibieron su orden entre enero a abril del 2021, demuestran que más de un 97% de los clientes que utilizan SuperMax Online recomendarían el servicio.”

Actualmente, SuperMax Online cuenta con más de 17,000 productos en su plataforma digital con los mismos precios, ofertas y todos los especiales que encuentran en la tienda, características que lo hacen único en su categoría. El servicio hace entrega a 30 pueblos, incluyendo Arecibo y Corozal, que se añadieron recientemente. Además, brinda la opción de recogido a su mejor conveniencia en 13 tiendas.

Para hacer uso del servicio SuperMax Online, se requiere un mínimo de subtotal de compra de $50.00 sin calcular los impuestos (IVU). El cargo por el servicio de entregas para compras de entre $50.00 y $150.00 es $7.00; y $5.00, para compras de $150.01 en adelante. El cargo por servicio de recogido para todas las compras de $50.00 o más es $4.00.

Actualmente, SuperMax cuenta con 17 supermercados en todo Puerto Rico, empleando a más de 2,500 personas. Para más información puede acceder a www.supermaxonline.com o en Facebook.com/supermaxpr.

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